Control de Plagas en Córdoba

¡Protege tu Hogar y Empresa de Roedores! Cucarachas! Termitas! Legionella! Carcoma! Avispas! Pulgas!

HISAN es tu mejor opción para controlar las plagas y eliminar vectores infecciosos, aplicamos los conocimientos de la biología de cada especie dañina y utilizamos la última tecnología en nuestros tratamientos.

exterminador plagas
0 +
Años Exterminando Plagas
¿Sufres una Plaga?

¡Llámanos!

¡Protégete de los Insectos!

Solicita la Ayuda de un Técnico Especializado en Plagas para una Inspección.

¿Tienes un problema con bichitos indesables y no sabes cómo deshacerte de ellos? La forma más eficaz de lograrlo es con ayuda profesional de expertos en control de plagas urbanas. No te compliques con remedios caseros ineficaces: ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones.

Actualmente existen soluciones profesionales y seguras para acabar con las plagas, entre ellas la fumigación con biocidas ecológicos, uso de trampas y otros sistemas infalibles. Así, puedes librarte de las plagas que te atormentan de forma más económica y saludable .

Hisan es una empresa de control de plagas en Córdoba que cuenta con personal especializado, herramientas y tecnología moderna para acabar de una vez por todas con las especies que te está complicando la vida para que recuperes la tranquilidad.

Llámanos para que evaluemos tu caso y te daremos un presupuesto o precio, y te detallaremos nuestro plan de abordaje para solucionar el problema de plagas en tu hogar o empresa. ¡Así podrás estar tranquilo/a!

¿Quiénes Somos?

Hisan Empresa de Fumigación

Nuestra empresa cuenta con técnicos expertos con más de 30 años de experiencias en el control de insectos, xilófagos y roedores

Hisan dispone de la última tecnología en tratamientos de plagas y somos empresa autorizada para expedir el certificado DDD (Desinfección, Desratización y Desinfección) para negocios e industria alimentaria.

hisan plagas

¡Solicita un presupuesto ahora y pongamos fin a este contratiempo!

Daños que producen las plagas en tu hogar

Tener este tipo de problemas es más común de lo que crees, ¡Solicita nuestra ayuda y le pondremos fin con nuestros tratamientos!

Pídenos un presupuesto y precio para un control de plagas, donde evaluaremos tu caso de forma personalizada.

Como empresa de fumigación te ayudamos a través de inspecciones técnicas y tratamientos  ecológicos a solucionar los principales inconvenientes para la salud y económicos que éstas pueden causar.

Sanitarios

Los vectores pueden causar enfermedades y contagiar virus y bacterias a personas y mascotas. Incluso algunos pueden causar el fallecimiento si eres alérgico a sus picaduras.

Seguridad

Las termitas que pueden formar una plaga, son especialmente peligrosas por provocar derrumbes en casas y las ratas pueden causar daños incendios por morder cables.

Económicos

Pueden causar daños irreparables en obras de arte, documentación importante e incluso el cierre de una empresa debido a la presencia de alguna plaga peligrosa.
Preparados para ayudarte

Tratamientos en control de plagas que realiza Hisan

¿Sabes qué tratamiento usar para exterminar las plagas? En ocasiones es sencillo identificarlas. En otras hace falta que especialistas en control de plagas realicen una inspección.

Con la evaluación técnica y en función del tamaño de la zona afectada y la gravedad de la infestación, determinamos el tratamiento necesario para su exterminio.

Los remedios domésticos no se equiparan en eficacia y seguridad con los profesionales. Por eso no consigues acabar con las plagas tú mismo. Son apaños temporales para acabar con algunos individuos sueltos, pero no con colonias o plagas.

Estos son los tratamientos que aplicamos, nos permiten proporcionar las soluciones duraderas y garantizadas que necesitas, para cuidar de tu familia o empresa.

¡Inspección, Aplicación y Monitorización de Plagas Molestas!

Hisan, los exterminadores de plagas que necesitas

¿Tienes un problema de plagas y no sabes por dónde comenzar a actuar para librarte de ellas? Necesitas contratar una empresa anti-plagas que deje tu hogar o negocio libre de este problema.

Los exterminadores de insectos profesionales somos técnicos cualificados. Estamos preparados para evaluar la situación y determinar el plan de exterminio más eficaz en cada caso. Llámanos y acudiremos a realizar la evaluación del caso para su solución.

Contamos con la autorización necesaria para utilizar productos eficaces para acabar con todo tipo insectos indeseables. Disponemos de herramientas, tecnología, protocolos y equipos que nos permiten proporcionar la solución que buscas con seguridad y garantías.

¿Cuánto vale tu tranquilidad y la salud de tu familia, clientes o empleados? No podemos decírtelo, pero si te podemos contar lo que cuesta el tratamiento de control de plagas con Hisan. Y muy probablemente sea un precio más bajo de lo que imaginas.

Te ofrecemos un presupuesto detallado para el plan de exterminio y control de las plagas que afectan a tu vivienda, comunidad de vecinos o negocio. Así podrás conocer el precio de acabar con los bichos que amenazan tu salud, seguridad y la integridad de tus bienes.

¿Tienes dudas o preguntas? Tienes derecho a contar con toda la información para tomar decisiones. Nuestros técnicos te escuchan y atienden para resolver cualquier pregunta sobre el plan de tratamiento para acabar con las colonias.

Utilizamos biocidas respetuosos con el medio ambiente, personas y mascotas

El uso de biocidas por parte de Hisan Plagas, se realizan bajo las normativas de la CEE, asegurando que su impacto es bajo en el medio ambiente, personas y mascotas.

Utilizamos cebos ecológicos que atacan a la biología de la especie para evitar que crezcan y se reproduzcan, de esta forma garantizamos la eliminación total de la plaga.

biocidas respetuosos con el medio ambiente
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de plagas en Córdoba?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bicho o roedor que se nos escape ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Córdoba y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

¡Somos precisos y nos adaptamos a distintas situaciones!

Servicio de fumigaciones para distintos espacios

Cada tipo de público o espacio necesita una solución de control de plagas específica para sus necesidades.

En Hisan tenemos en cuenta sus características, el tipo de plaga que afecta al lugar y te proporcionamos la atención personalizada diseñando y ejecutando el plan adecuado para solucionar el problema.

¿Estás pensando en abrir un negocio?, te ayudamos a emitir el certificado de desinfección, desratización y desinfección para que evites sanciones administrativas.

Llámanos y te propondremos soluciones reales en función del tipo de instalación (pública o privada), que requiera un tratamiento contra las plagas.

Comunidades de Vecinos

Acabamos con las plagas que han colonizado tu comunidad de vecinos y ponen en riesgo a las personas, los animales domésticos, el edificio y los bienes que contiene. Aplicamos el tratamiento de control de plagas adecuado en escaleras, portales, garajes, ascensores y zonas de uso común. Incluidos depósitos, piscinas y otros elementos que contengan agua.

Casas Rurales y Hoteles

Trazamos y abordamos el plan de actuación contra las plagas adecuado para la mínima afectación a la actividad normal de tu negocio. Evita que los bichos reduzcan tus ingresos y mermen el prestigio de tu empresa. Actuamos con agilidad y eficacia para que ofrezcas a tus clientes el espacio libre de plagas. Y a tus empleados un lugar de trabajo seguro.

Particulares

Dejamos tu hogar, vivienda, trastero o local libre de plagas con el tratamiento a medida que necesitas. Determinamos la solución más eficaz y segura con las mínimas molestias para recuperar la tranquilidad y salubridad de tu hogar. Cuidamos de tu familia, tus mascotas y tus bienes librándote del problema de plagas que sufres. Disponemos de métodos para prevenir su reaparición y seguros para los tuyos. Te ofrecemos presupuesto detallado y respondemos a tus dudas.

Industria alimentaria

Te ofrecemos soluciones para acabar con las plagas que afectan a tu negocio de industria alimentaria. Tenemos más de 30 años de experiencia exterminando plagas e higienizando industrias alimentarias y agroalimentarias. Cuidamos al máximo la seguridad y nos atenemos a todas las especificaciones a las que la ley obliga para exterminar plagas en esta industria. Disponemos de equipos de tecnología avanzada y protocolos propios para una actuación eficaz y segura.

Administración pública

En nuestra empresa de plagas ofrecemos servicios de desinfección, desinsectación y desratización a entidades públicas. Trabajamos en calles, descampados y edificios públicos para acabar con las plagas y cuidar la salud colectiva y bienes ciudadanos.Colegios, hospitales, Ayuntamientos, calles y plazas, bibliotecas, centros cívicos, depósitos de aguas municipales, piscinas públicas, polideportivos... Cuéntanos dónde necesitas acabar con las plagas urbanas y te proporcionamos la evaluación y presupuesto a medida.

Hostelería, bares, restaurantes

Realizamos planes de control de plagas y expedimos el certificado DDD en el tiempo y forma a los que la ley obliga. Aplicamos tratamientos para acabar con las plagas en locales de restauración, bares, restaurantes y establecimientos de hostelería. Cumple con la ley y cuida a tus empleados y clientes. Te proporcionamos un plan de prevención de plagas a medida específico para tu establecimiento. Es la forma eficaz de evitar a corto, medio y largo plazo nuevos problemas de plagas que amenacen tu negocio.
hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de control de plagas de Córdoba con más experiencia en el sector.

Trabajamos en distintas zonas de la provincia

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Subir
¡Habla con nosotros!
1
Hisan
Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?