eliminar ratas y ratones malaga

Desratización en Málaga

Hisan es una empresa de desratización en Málaga con más de 30 años de experiencia exterminando plagas de ratas y ratones en viviendas, empresas, bajos comerciales, colectividades, naves industriales y comunidades de vecinos.

Acabar con las plagas de roedores es esencial para prevenir daños personales y materiales que pueden llegar a ser de extrema gravedad.

Ratas y ratones son seres infectos que pueden ser causantes de importantes desgracias. El abordaje profesional con un plan de desratización a medida es esencial para acabar con la plaga de forma efectiva y duradera.

Los roedores transmiten enfermedades, algunas potencialmente letales. Dañan bienes. Y causan daños estructurales y eléctricos que pueden llegar a suponer la pérdida de edificios. Ante cualquier sospecha de su presencia es necesario tomar medidas para su aniquilación.

¿Sospechas de la presencia de roedores en un edificio de tu propiedad, en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos o tienes la certeza de que están ahí? Solicita una inspección y presupuesto por parte de un técnico especialista en desratización y control de plagas.

En Hisan exterminamos plagas de ratas y ratones sea cual sea el nivel de infestación. También aplicamos medidas de prevención para evitar que vuelvas a sufrir esta problemática. Los intentos domésticos de acabar con ellas solo retrasa y agrava la situación.

Somos técnicos especialistas con 30 años de experiencia y disponemos de los conocimientos y recursos más efectivos para desratizar y sanear espacios. Acabamos con plagas de ratas y ratones en la vía pública, en edificios, y allí donde estén causando estragos.

Llámanos y solicita presupuesto para librarte de los roedores y los problemas que causan.

¿En qué consiste un tratamiento de desratización?

desratizacion malaga

La desratización es el proceso profesional por el que se exterminan las plagas de ratas o ratones que sufre una zona o espacio. Y las medidas adoptadas para prevenir que vuelva a aparecer este problema, aportando una solución a corto, medio y largo plazo.

En Hisan somos especialistas en desratización. Utilizamos los tratamientos profesionales más efectivos para exterminar plagas de ratas y ratones. Saneamos el espacio acabando con los ejemplares adultos con un plan personalizado a medida de las necesidades de cada caso.

Los roedores se reproducen con facilidad, transitan sigilosamente y crean nuevas colonias de forma rápida. En poco tiempo se puede pasar de una pequeña infestación a un grave problema de plagas. Además a menudo propagan otras plagas como pulgas y garrapatas.

Ratas y ratones son muy peligrosos.

Sus orines y defecaciones pueden contener virus y bacterias que causan enfermedades. Su actividad ordinaria puede provocar incendios por daños eléctricos, daños estructurales en edificios y graves perjuicios económicos y de seguridad.

Ante cualquier sospecha de una plaga de roedores, actúa y solicita ayuda profesional. La inacción agrava el problema.

No esperes a poner en riesgo tu salud o la de los tuyos, tus bienes, la imagen de tu negocio o la seguridad de tus clientes. Actúa con rapidez. Evita problemas y logra una solución en menos tiempo y por menos dinero. Cuando más esperes, más complejo será tu caso.

Cuenta con exterminadores profesionales de plagas de roedores. Llámanos y solicita presupuesto. Te ayudamos a recuperar tu tranquilidad acabando con las ratas y ratones de forma duradera.

Tratamientos para eliminar ratas y ratones en Málaga

Existen distintos tipos de tratamientos de desratización profesional efectivos. Se pueden utilizar de forma independiente o combinados, según lo requiera cada caso. Es habitual la combinación de medidas reactivas y preventivas para una solución duradera.

La elección es una decisión que toman los técnicos de control de plagas tras la inspección y el diagnóstico del problema.

Cada caso requiere un plan de desratización personalizado. Puede incluir o no el uso de cebos rodenticidas, mecánicos con trampas, biológicos, eléctricos y otros sistemas efectivos.

Cebos Rodenticidas

Su gran efectividad se basa en su efecto letal retardado. Atraen a los roedores que los ingieren. No mueren al instante, por lo que no alertan al resto de la colonia. Así otros ejemplares también ingieren este veneno letal.

Trampas Mecánicas

Atraen a ratas y ratones que quedan atrapados en ellas sin posibilidad de escapar, para su posterior eliminación. Pueden incluir dentro cebos letales.

Sistemas eléctricos

Aplican una descarga al paso de los roedores y los eliminar de forma rápida. También pueden utilizarse ahuyentadores eléctricos, todo dependerá del nivel de infestación.
trampa rodenticida ratas ratones
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa desratización y exterminio de roedores en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay roedor que se nos escape ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

¿Qué especies de roedores forman una plaga?

Hay tres tipos de roedores que son habituales en esta zona. Si tienes indicios de la presencia de roedores en tu hogar o negocio, probablemente sea uno de ellos. Diferentes plagas de roedores pueden confluir en un mismo lugar.

Rata negra

Puede transmitir enfermedades graves potencialmente mortales, contaminar aguas y dañar bienes. Trepa con facilidad y eso le permite dañar y anidar en lugares como garajes, sótanos, bajo tejados, jardines, huecos de ascensor, paredes, escaleras, árboles y más.

Ratón doméstico

Pese a su pequeño tamaño es una de las plagas más dañinas para el ser humano. Es un vector de enfermedades graves que afectan a personas y animales domésticos, puede destruir gran cantidad de bienes y causar peligrosos riesgos de seguridad rápidamente.

Rata gris

También se conoce como rata de alcantarilla y su aspecto es repulsivo. Es un potencial transmisor de virus y bacterias y puede provocar que plagas de sus parásitos, como las pulgas, se extiendan con rapidez. Es causante de graves daños materiales y económicos.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de desratización de Málaga con más experiencia en el sector.

Última tecnología en desratizaciones

Detección de ratas y ratones mediante tecnología digital

La tecnología digital es una ayuda a la desratización, para controlar la evolución de los tratamientos y para detectar de forma efectiva dónde habitan y por dónde transitan.

La colocación de sensores y cámaras nocturnas permite monitorizar la actividad de los roedores. Esta información fidedigna es clave en grandes espacios para trazar un plan de desratización efectivo. Así logramos mejores resultados en menos tiempo.

Es la ayuda rentable para zonas amplias y con grandes infestaciones. Naves industriales, comunidades de vecinos, garajes, edificios en situación de abandono, colectividades, empresas

Para solucionar tu problema de plagas de roedores llámanos y pide presupuesto personalizado. Hisan somos especialistas en exterminio de ratas y ratones.

desratizacion

¿Cómo evitar la presencia de plagas de ratas?

-Evita a toda costa que los roedores puedan acceder a a la despensa y muebles de la cocina.

-Tira la basura a diario para no atraerlos.

-Instala burletes en las puertas, las ratas tienen un esqueleto que pueden adaptar para poder pasar por pequeños huecos.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?