eliminar insectos cordoba

Desinsectación en Córdoba

¿Tienes una plaga de insectos en tu casa, empresa o comunidad de vecinos? Necesitas un tratamiento de desinsectación en Córdoba profesional que acabe con ellos antes de que causen más daños. Evita que el problema se agrave actuando con agilidad.

Los insectos causan problemas y pueden transmitir enfermedades muy graves. Ante una infestación toma medidas para eliminar la plaga cuanto antes. El principal error es pensar que cualquier remedio casero sirve, pero solo estás retrasando llamar a profesionales.

En Hisan llevamos más de 30 años eliminando insectos en hogares, negocios y edificios. Disponemos de los productos, herramientas, tecnología y protocolos adecuados para solucionar el problema de forma efectiva y rápida ¡Llámanos y solicita presupuesto ahora!

¿En qué consiste un tratamiento de desinsectación?

tratamiento desinsectacion cordoba

Una desinsectación es un tratamiento de control de plagas de artrópodos realizado por profesionales. Los bichos que se pueden aniquilar son cucarachas, avispas, garrapatas o pulgas, entre otros.

Como empresa de desinsectación en Hisan evaluamos la situación y elaboramos un plan de acción para exterminar la plaga y prevenir su reaparición. Y seguidamente lo ejecutamos.

Contamos con personal cualificado, técnicos especializados en tratamientos de eliminación y fumigación de insectos. Esto nos permite trabajar con todas las garantías de seguridad y respeto medioambiental y acabando con los bichos de forma eficaz.

El plan de desinsectación puede abordar la solución al problema de plagas aplicando uno o varios tratamientos diferentes. A menudo la combinación de tratamientos potencia su efectividad y acelera la solución.

¿Necesitas librarte de una plaga de insectos y evitar los problemas que puede causar en tu casa o tu negocio? ¿Los remedios caseros no han dado el resultado que esperabas? No tiene sentido que corras riesgos. Llámanos para que evaluemos tu caso con prontitud.

Tipos de especies en desinsectaciones que realiza Hisan

¿Conoces las plagas que con mayor frecuencia colonizan viviendas, negocios y establecimientos en esta zona? Acabar con ellas de forma eficaz requiere tratamiento profesional.

Cucarachas, avispas, garrapatas, pulgas, arañas y polillas son los bichos por los que con más frecuencia recibimos encargos de desinsectación profesional. Provocan problemas, transmiten enfermedades y se extienden con facilidad en los lugares infectados.

Tipos de tratamientos para eliminar insectos en Sevilla

Actualmente hay varios tipos de tratamientos profesionales para acabar con las plagas de insectos. Permiten llegar con seguridad a donde los remedios caseros no llegan.

En Hisan evaluamos cada caso para determinar el tipo de tratamiento de desinsectación adecuado. O la conveniencia de combinar varios si es la mejor opción.

Nebulización

Mediante un aparato nebulizador, fumigamos el productos antiplagas específico adecuado para cada caso. Las micropartículas permanecen más tiempo en el aire y llegan a espacios inaccesibles con otros métodos. De ahí su efectividad.

Aspiración

Con un aspirador desinsectador atrapamos insectos, larvas y huevos. Una vez recogidos y ya fuera del lugar desinsectado procedemos a su exterminio controlado. Es un procedimiento ecológico indicado para zonas de alta infestación.

Cebos ecológicos

Son soluciones efectivas y de baja toxicidad aptas para viviendas, clínicas, cocinas profesionales... Colocamos estratégicamente estos cebos para atraer y capturar a los insectos y si se requiere procedemos a su exterminio.

Trampas para Insectos

Consisten en dispositivos que contienen sustancias inocuas para las personas que atraen a los insectos y los atrapan. En algunos casos se pueden monitorear para conocer la evolución del tratamiento y nivel de infestación.
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de desinsectación de confianza en Córdoba?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bichos que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Córdoba y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de desinsectación de Córdoba con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Enfermedades que pueden provocar una plaga de insectos

Los insectos como garrapatas, pulgas o cucarachas son en muchos casos repugnantes y molestos. Causan muchos problemas. Pero lo más grave es su capacidad para dañar la salud de las personas. Y, en algunos casos, también de las mascotas.

Además de reacciones alérgicas y picaduras dolorosas pueden transmitir una gran variedad de enfermedades. Algunas de ellas incluso son letales. Por eso las empresas de desinsectación nos ocupamos de exterminar las plagas velando por la salud colectiva.

Entre las más graves están la enfermedad de Lyme, la Leishmania, la fiebre botonosa o el virus del Nilo occidental. También las fiebres tifoideas, el virus del Zika o la fiebre hemorrágica Crimea-Congo.

Pueden llegar a ser mortales. Y cuando no, causan problemas neurológicos de extrema gravedad que en muchos casos, son irreversibles.

enfermedades que producen los insectos

Entre las más frecuentes están la salmonella y la gastroenteritis, que pueden complicarse, especialmente cuando afectan a niños, ancianos y personas con otras enfermedades. Y estas son solo una pequeña muestra de todas las enfermedades que son capaces de transmitir los insectos.

Por ello si tienes un problema de plagas de insectos no arriesgues tu salud ni la de los tuyos. Solicita presupuesto para la desinsectación y evita que los bichos se propaguen acentuando el problema y poniendo en peligro vuestra salud.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?