tratamiento madera sevilla

Tratamiento de la madera en Málaga

¿Necesitas especialistas en tratamientos de la madera en Málaga? Hisan es una empresa con 30 años de experiencia exterminando plagas de xilófagos para particulares y empresas y aplicando tratamientos preventivos a la madera para su protección.

Pueden llegar a provocar derrumbes en edificios, daños irreparables a obras de arte y reducir muebles a serrín. No esperes a que el destrozo se agrave y la infestación se extienda. El abordaje profesional es clave para acabar con la carcoma, termitas y capricornios y salvar al máximo posible la madera.

Ante el menor indicio es necesario actuar con medidas efectivas aplicando tratamientos de la madera. La actuación temprana permite una solución más económica y sencilla, ahorrando pérdidas y disgustos.

Los insectos xilófagos se alimentan de madera y tienen un elevado potencial destructor. Con frecuencia su presencia no es detectada hasta que los daños causados son graves. Son capaces de causar pérdidas económicas y poner en riesgo la seguridad de personas y bienes.

En Hisan eliminamos las plagas de insectos que se alimentan de madera con el tratamiento adecuado en cada caso. Contamos con los recursos más efectivos para su exterminio. Y aplicamos tratamientos para mejorar la conservación de las infraestructuras y bienes de madera.

¿Sospechas o tienes la certeza de una infestación de xilófagos en tu vivienda, negocio o en una propiedad o bien de madera? Tenemos la solución. Llámanos.

Uno de nuestros técnicos especializados realizará una inspección y tras el diagnóstico te dará el presupuesto a medida para el tratamiento adecuado.

¡Éstas son las razones para proteger a la madera de los xilófagos!

tratamiento xilofagos malaga

Los insectos xilófagos debilitan la resistencia mecánica de la madera. La hacen vulnerable ya que provocan que pierda la capacidad de permanecer intacta ante un impacto y para soportar el peso.

Su fragilidad crece día a día. Por eso hay que actuar de forma preventiva, y con agilidad si ya existe infestación.

En el caso de elementos estructurales y vigas de madera la pérdida de resistencia mecánica puede suponer el derrumbe total o parcial del edificio.

Un problema que puede causar graves daños económicos, tanto por la pérdida del edificio como de todos los bienes que aplaste al desplomarse. Además puede afectar a la seguridad de las personas si cae sobre ellas. Y además provocar problemas legales en caso de afectar a terceros.

Los xilófagos pueden hacer que una escalera quiebre al ser pisada. Que un armario o mesa se derrumbe incapaz de sostener su propio peso. Y la destrucción de obras de arte y bienes de madera.

Para evitar estos problemas hay que aplicar tratamiento de la madera anti insectos xilófagos con métodos profesionales. Llámanos y pide presupuesto.

Xilófagos comunes se detectan como una plaga

Termitas, carcomas y capricornios son los insectos xilófagos más comunes en esta zona con capacidad para convertirse rápidamente en plagas. Es esencial identificar qué tipo de xilófagos han atacado un bien para aplicar el tratamiento de la madera adecuado para su exterminio.

Ante la sospecha o certeza de una plaga de xilófagos llama a profesionales. En Hisan contamos con tecnología de vanguardia que nos permite identificar el tipo de xilófagos y el nivel de infestación garantizando la integridad del bien de madera evaluado.

Ejemplos comunes de tratamientos de la madera en Málaga

Existen distintos tipos de tratamiento para la madera para aniquilar insectos xilófagos y prevenir una reinfección. Hay diferentes posibilidades, como el uso de cebos, brocheo o pulverización en madera, la aplicación de inyecciones biocidas en la madera y otros.

Tratar un suelo de parquet, vigas y escaleras de madera o muebles es muy diferente. El técnico especialista en tratamientos de la madera realiza la inspección y aconseja el plan de actuación adecuado para lograr la máxima efectividad en tu caso.

En Hisan aplicamos los tratamientos curativos y preventivos más efectivos. Llama y solicita presupuesto.

Cebos ecológicos

Es un tipo de tratamiento para madera exterior eficaz para acabar con nidos de termitas. Los cebos atraen a los insectos y contienen sustancias que debilitan el exoesqueleto tras su ingesta, haciendo vulnerable al bicho. Infecta a toda la colonia por su modo de alimentación.

Nebulización de insecticidas en madera

Es un tratamiento para madera interior en el que una sustancia biocida se aplica con brocha o pulverización. Termitas y carcomas mueren al contacto con el producto insecticida específico y así previene que insectos xilófagos ataquen la madera.

Mecánicos para vigas madera

Es un tratamiento que se aplica fundamentalmente en vigas de madera e infraestructuras con el fin de garantizar la estabilidad de las edificaciones. Un técnico especialista taladra en puntos específicos llegando a capas profundas de la madera e inyecta por presión insecticidas letales.

Parquet

Los suelos de parquet son vulnerables a termitas y carcoma. Se pueden aplicar tratamientos de pulverización de insecticida específico para xilófagos o colocación de cebos ecológicos, e incluso tratamientos combinados, según el caso.

Choque térmico

Se introduce los muebles en una cámara o ambiente controlado a más de 50º C durante el tiempo estipulado y se elimina toda actividad de xilófagos en todos sus estadios biológicos. De esta forma se consigue la erradicación de la carcoma sin producir daños en los muebles.

Anoxia

Este tratamiento ecológico está especialmente diseñado para objetos de madera de gran valor histórico, donde se introducen en una burbuja sellada, donde se le extrae el oxígeno, que acaba con toda actividad de xilófagos sin dañar la madera. También es común usar gases inertes.
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de eliminación de plagas de xilófagos en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bicho de la madera que se nos escape ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de tratamientos de la madera de Málaga con mayor trayectoria.

La última tecnología para combatir xilófagos

Detección de insectos de la madera mediante tecnología radar -Termatrac

En Hisan utilizamos tecnología de vanguardia para proporcionar los tratamientos de la madera más efectivos con la máxima protección del bien infectado.

Para ello contamos con aliados como Termatrac® T3i, un detector de radar para conocer si existe infestación de termitas y el grado de afectación de la plaga.

Sin necesidad de hacer agujeros o perforaciones proporciona información veraz sobre la presencia de termitas. Con rapidez y sin molestias nos aporta datos sobre las condiciones de humedad y temperatura, que favorecen o dificultan la reproducción de los xilófagos.

tratamiento xilofagos radar termatrac

Con esta información precisa nuestros técnicos de control de plagas toman las mejores decisiones para un tratamiento de la madera efectivo. Cuidamos de tu hogar, empresa, comunidad de vecinos o colectividad exterminando xilófagos y previniendo una reinfección.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?