eliminar ratas y ratones cordoba

Desratización en Córdoba

¿Sufres una plaga de roedores y no sabes cómo librarte de ella y los problemas que provocan? ¿Sospechas de la presencia de ratas o ratones en tu negocio, hogar o comunidad de vecinos? Necesitas la ayuda de profesionales para un tratamiento de desratización en Córdoba.

En Hisan llevamos 30 años exterminando ratas rápidamente y medioambientalmente responsables. Somos profesionales cualificados y disponemos de rodenticidas y trampas adecuados para evitar que se reproduzcan.

Nuestros tratamientos te garantizan viviendas, espacios públicos, empresas y almacenes libres de ratas y ratones, que son una amenaza por las enfermedades que portan y los daños económicos que producen.

Determinamos y ejecutamos planes profesionales de control de plagas de roedores adecuados para cada caso, para ofrecer una solución duradera.

¿No sabes cómo acabar con la plaga en falsos techos o en la cocina? Necesitas la ayuda profesional de una empresa de desratizaciónLlámanos para una inspección y presupuesto.

¿En qué consiste un tratamiento de desratización?

desratizacion en cordoba

Es un plan de eliminación de plagas de roedores efectuado por técnicos especializados. Su finalidad es el exterminio total de ratas o ratones presentes en un espacio o zona y la aplicación de medidas para prevenir una nueva colonización de estos bichos.

Viviendas, trasteros, naves agrícolas o industriales, industrias, colectividades, garajes, comunidades de vecinos, establecimientos comerciales o de restauración, sótanos… Son lugares vulnerables en los que es relativamente común encontrar estas plagas.

En Hisan abordamos la desratización de espacios de forma personalizada. Cada caso es diferente. Atendemos a sus particularidades para determinar las técnicas y tratamientos adecuados para la máxima eficacia con seguridad para personas, mascotas y bienes.

Si sospechas de roedores en tu casa o negocio llámanos. Estos animales son vectores de enfermedades muy peligrosas que transmiten a humanos y mascotas. Y pueden causar daños de alto valor económico en las propiedades .

¿Sabías que pueden roer cables y provocar cortocircuitos? ¿Que pueden hacer vulnerables las estructuras causando problemas de seguridad?

Llámanos si has visto algún roedor y quieres acabar con la plaga con un plan de desratización profesional.

¿Tienes indicios de que están ahí pero no los has visto? Cartones y papeles roídos, orines, ruidos nocturnos tras las paredes o falsos techos te alertan de su presencia. Malos olores, restos de heces y comida roída son otros signos de una plaga de roedores.

Consúltanos para una evaluación y presupuesto de desratización.

Tratamientos para eliminar ratas y ratones en Córdoba

Hay una amplia gama de tratamientos de desratización profesional eficaces. En Hisan elegimos el adecuado para proporcionarte la solución rápida y eficaz que necesitas.

Cebos rodenticidas, mecánicos con trampas, biológicos, eléctricos, etc.. Su elección no es caprichosa. Depende de factores como la gravedad de la infestación y su implantación, el tipo de roedores y en qué etapa vital estás así como las condiciones del lugar, entre otras.

En Hisan obtenemos esa información en la evaluación inicial. Esto nos permite identificar las necesidades y determinar la solución adecuada. Así elaboramos el plan de desratización que necesitas y lo ejecutamos para eliminar de forma duradera de los roedores

Cebos Rodenticidas

Son muy eficaces. Con estas sustancias o elementos atraemos a los roedores y para que al comer el veneno se produzca una reacción fatal que cause su muerte. Esta no tiene lugar al instante para no alertar a otros individuos de la colonia.

Trampas Mecánicas

Son trampas seguras para espacios con niños o animales domésticos. Captan la atención del roedor que una vez accede a la trampa queda atrapado sin posibilidad de liberarse de ella. Seguidamente nos deshacemos de su cadáver.

Sistemas eléctricos

Colocamos ahuyentadores ultrasónicos seguros que en frecuencias determinadas inaudibles e inocuas para personas, perros y gatos molestan a los roedores. Su reacción es escapar y anidar en otro lugar.
trampa rodenticida ratas ratones
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa desratización y exterminio de roedores en Córdoba?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay roedor que se nos escape ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Córdoba y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

¿Qué especies de roedores forman una plaga?

Los roedores que solemos encontrar en esta zona en nuestras tareas de desratización son básicamente de tres tipos.

Rata negra

Trepa con facilidad y por eso puede acceder a distintas zonas de los edificios anidando en diferentes lugares. Es fácil encontrarlas en tejados, buhardillas, falsos techos e incluso en árboles. También en sótanos, garajes, portales, trasteros, naves industriales y tras paredes.

Ratón doméstico

No te dejes engañar por su apariencia más amigable que la de las ratas. Se reproduce con facilidad, causa daños materiales que pueden llegar a ser muy graves y es transmisor de muchas enfermedades, algunas de ellas letales para personas y mascotas.

Rata gris

Es el más asqueroso y peligroso de los roedores que suelen provocar problemas de plagas en esta zona. Son de mayor tamaño que los anteriores y transmiten virus y bacterias que pueden causar la muerte. Puedes identificarlas por su larga cola y su gran tamaño.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de desratización de Córdoba con más experiencia en el sector.

Hisan cuenta con la última tecnología

Detección de ratas y ratones mediante tecnología digital

En Hisan combinamos los tratamientos de desratización con el uso de tecnología digital para monitorizar su actividad.

Utilizamos cámaras de visión nocturna y sensores para conocer por dónde se mueven los roedores e identificar sus nidos. Averiguamos por dónde acceden y a qué espacios llegan. Verificamos qué daños causan y cuál es su actividad.

Este tipo de tecnología la utilizamos en espacios con graves infestaciones. Generalmente son casas grandes, edificios abandonados, empresas, colectividades o comunidades de vecinos. Nos permite recabar información muy valiosa para su desratización efectiva.

Aplicado en casos complejos nos permite adaptar y tomar nuevas medidas de exterminio y prevención efectivas en base a los resultados logrados en una primera fase.

desratizacion

¿Cómo evitar la presencia de plagas de ratas?

-Evita a toda costa que los roedores puedan acceder a a la despensa y muebles de la cocina.

-Tira la basura a diario para no atraerlos.

-Instala burletes en las puertas, las ratas tienen un esqueleto que pueden adaptar para poder pasar por pequeños huecos.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?