higiene ambiental malaga

Desinfección en Málaga

Hisan es una empresa de desinfección en Málaga con 30 años de experiencia. Higienizamos y devolvemos la salubridad a viviendas y empresas, aplicando tratamientos contra la legionelosis y acabando con virus y bacterias.

Los tratamientos de desinfección e higiene ambiental devuelven la asepsia a los espacios en los que se aplica. El tratamiento profesional con personal cualificado y medios adecuados garantiza la calidad del trabajo realizado acabando con los gérmenes.

Laboratorios, clínicas dentales y estéticas, hospitales, restaurantes, industria alimentaria, spas, gimnasios, centros veterinarios y otros espacios requieren ser higienizados con frecuencia. Una empresa de desinfección realiza la tarea con eficacia y agilidad.

Los baños y vestuarios de centros deportivos, empresas o colectividades no solo necesitan una limpieza frecuente. Para evitar contagios y prevenir infecciones y enfermedades es precisa la desinfección completa para el saneamiento de superficies y ambientes.

En Hisan disponemos de los medios, conocimientos y protocolos para una desinfección rápida y efectiva con la mínima afectación a la normal actividad en los negocios. Llámanos y pide presupuesto.

Acabamos con virus, bacterias, protozoos, hongos y todo tipo de gérmenes presentes en cualquier edificación o instalación.

Cocinas, comedores y despensas de colegios mayores, hoteles, centros sanitarios residencias geriátricas y colegios, requieren proteger a sus usuarios y trabajadores. Contar con los servicios de una empresa de desinfección es la forma efectiva de lograrlo.

La desinfección de hogares cada cierto tiempo es una práctica recomendable para sanear el espacio en que se habita. Se aconseja especialmente tras la enfermedad contagiosa de uno de sus moradores, cuando se ha sufrido una plaga y tras reuniones o fiestas numerosas.

¿Necesitas la ayuda de una empresa de desinfección para un tratamiento de calidad, rápido y con las mínimas molestias? Llámanos.

¿En qué consiste un tratamiento de desinfección?

tratamiento desinfeccion malaga

Una desinfección es un conjunto de tareas, procedimientos y medidas aplicadas para la total eliminación de gérmenes y microorganismos de un espacio para prevenir infecciones. Con ellos tanto las superficies como su ambiente quedan asépticas y libres de patógenos.

La desinfección higieniza y sanea el lugar en el que se aplica el tratamiento. Acaba con todo posible patógeno existente, por microscópico e invisible que sea. Para ello una empresa de desinfección utiliza medios como la esterilización y tratamientos con vapor húmedo.

Un error habitual en hogares, empresas, colectividades y comunidades de vecinos consiste en creer que la limpieza acaba con los gérmenes. No es así.

Muchos microorganismos son resistentes a productos domésticos y otros están en zonas donde no llegan métodos básicos de limpieza. Los protocolos de limpieza no garantizan la desinfección. Dejan huecos sin tratar y arrastran microorganismos de uno a otro lugar.

La única forma efectiva de acabar con virus, bacterias, hongos y protozoos es la desinfección. Y el modo más rápido, rentable y seguro de llevarla a cabo es con los conocimientos, experiencia, recursos humanos y técnicos de una empresa de desinfección.

No te arriesgues y pongas en riesgo la salud de tu familia, plantilla, clientes o usuarios. En Hisan, somos especialistas en desinfección, consulta y pide presupuesto para un tratamiento de desinfección profesional.

Servicios de higiene ambiental

En Hisan como empresa de desinfección aplicamos diferentes métodos para acabar con los patógenos y devolver la asepsia a los espacios en que se aplica el tratamiento.

Ayudamos a empresas, particulares y colectividades a mejorar la salubridad de sus instalaciones.

Guarderías, spas, centros médico estéticos, centros educativos, clubs deportivos, estudios de tatuaje, clínicas odontológicas, de podología o fisioterapia, hostelería, clínicas veterinarias… Necesitan disponer de instalaciones saneadas libres de patógenos.

En Hisan aplicamos métodos efectivos y disponemos de protocolos propios de nuestra empresa de desinfecciones que nos permiten un trabajo ágil, de calidad y sin molestias.

Higienización Ambientes

Consiste en la implementación de tratamientos para acabar con virus y bacterias mediante la nebulización y micronebulización de productos específicos para un ambiente libre de patógenos y gérmenes. También se pueden aplicar rayos ultravioleta, solución ecológica.

Desinfección de Plagas

La desinfección de espacios donde se han eliminado plagas es clave para eliminar todo patógeno que haya podido dejar en sus nidos, las zonas por las que han transitado y en sus orines, defecaciones y saliva. Devolvemos la asepsia al lugar para prevenir infecciones.

Tratamientos de desinfección en Málaga

Existen diferentes tipos de tratamientos para acabar con virus y bacterias higienizando superficies y ambientes. La elección del tratamiento esterilizante depende de las necesidades de cada espacio según su actividad, condiciones y otros factores.

La legislación actual obliga a algunas colectividades, negocios y centros públicos a tomar medidas específicas. Como los tratamientos para la prevención de la legionella.

Hisan somos una empresa de desinfección experimentada. Evaluamos las necesidades de cada caso para aplicar el tratamiento a medida que requiere. Devolvemos la asepsia a los espacios higienizando superficies y ambientes. Llámanos, consulta y pide presupuesto.

Higienización por vapor húmedo

Es un tratamiento ecológico y saludable, compatible con la normal actividad de empresas alimentarias, cocinas profesionales y domésticas y otros espacios donde no es aconsejable usar productos químicos. Consiste en la aplicación de vapor húmedo a 100ºC o más, la temperatura a la que virus, bacterias y protozoos desaparecen, dejando el lugar higienizado.

Esterilización

Existen distintas variaciones de este tratamiento en función de los virus o bacterias a eliminar de superficies y ambientes. La nebulización permite llegar a todo hueco, resquicio, grieta o zona imposible de alcanzar con métodos domésticos. Las gotas nebulizadas se extienden con facilidad y tienen una buena permanencia, clave para una esterilización total.
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de desinfección de confianza en Málaga?

Ante el peligo de virus y bacterias en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay microorganismos que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de desinfección de Málaga con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Evita las infecciones que producen los virus y bacterias

Los virus y bacterias son los principales causantes de enfermedades que afectan al ser humano. Y también de enfermedades veterinarias que afectan a perros y gatos. Desde las más comunes a las más letales. La desinfección es clave para prevenir infecciones.

Algunas son habituales aunque de peligrosidad media, si bien pueden surgir complicaciones o afectar a personas vulnerables y llegar a causar la muerte: virus zoster, bronquitis, bronquiolitis, virus o varicela, entre otras.

enfermedades que producen los virus y bacterias

Otras son de extrema gravedad e implican un riesgo elevado de muerte en caso de infección, como la legionelosis, la meningitis o el ébola.

Evita riesgos con ayuda de una empresa de desinfección. Llámanos.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?