eliminar insectos en malaga

Desinsectación en Málaga

Hisan es una empresa de desinsectación en Málaga con más de 30 años de experiencia ayudando a particulares, empresas e instituciones a librarse de plagas de insectos. Llámanos y pide presupuesto.

Higieniza tu hogar o negocio y evita los riesgos asoaciados a las plagas de insectos. La desinsectación profesional es la solución para acabar con su presencia y prevenir su reintroducción.

Los insectos pueden causar daños a las personas, los animales domésticos y los bienes. Cuidar tu hogar y a los tuyos con ayuda de expertos en desinsectación es muy sencillo. Evita perder tiempo y dinero con métodos domésticos que no funcionan y te agotan.

La presencia de colonias de insectos en negocios y establecimientos puede afectar a la plantilla y los clientes, provocando su malestar. Una mala experiencia puede suponer pérdidas económicas graves y mala reputación.

Los tratamientos integrados de desinsectación es la solución en estos casos. El abordaje profesional del problema permite el exterminio de los insectos. Y la adopción de medidas preventivas para evitar que vuelvas a sufrir una situación semejante.

En Hisan contamos con los medios profesionales y la plantilla de técnicos en control de plagas cualificados para estas tareas. Te proporcionamos una solución efectiva y duradera.

La inspección es el primer paso para conocer el alcance real del problema. Tras ella procedemos a la planificación y ejecución del programa de desinsectación a medida. La eliminación de la plaga y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad.

Somos conscientes de la importancia de evitar causar molestias y lo tenemos en cuenta. Tanto en hogares como en negocios, colectividades, entidades públicas y cualquier otro espacio o instalación.

¿Qué es una desinsectación?

desinsectaciones malaga

La desinsectación es el proceso por el que se erradican los insectos presentes en un espacio o instalación con métodos, sistemas, productos y personal profesional para el control de plagas.

En Hisan aplicamos tecnologías actuales y sistemas mecánicos y químicos efectivos para eliminar plagas de insectos.

Estos procesos pueden incluir tanto el exterminio de insectos como las tareas para acabar con los huevos evitando que nuevos ejemplares nazcan. Y la adopción de medidas preventivas para evitar que nuevas colonias de insectos se asienten en el lugar.

¿Sufres una plaga de insectos o sospechas que este problema afecta a tu hogar o negocio? Hisan somos la empresa de desinsectación que necesitas. Llevamos a cabo una inspección profesional del caso previa al tratamiento, necesaria para planificar una actuación efectiva.

Llámanos, cuéntanos tu caso y solicita un presupuesto.

Tipos de desinsectaciones comunes que realiza Hisan en Málaga

Hay diferentes especies de insectos que pueden provocar un problema de plagas. La desinsectación extermina cucarachas, avispas, garrapatas, pulgas, arañas y polillas para evitar su multiplicación y acabar con los riesgos y daños que causan.

Tipos de tratamientos para eliminar insectos en Málaga

Existen diferentes tratamientos para la desinsectación profesional. El objetivo es acabar con las plagas de insectos de forma duradera. Con las mínimas molestias posibles para el cliente y con la adecuada protección medioambiental.

Para ello existen diferentes métodos efectivos como la nebulización, la aspiración, la colocación de trampas y los cebos biológicos. La elección depende de las necesidades de cada caso teniendo en cuenta factores como la plaga específica y el nivel de afectación.

Nebulización

Permite un alcance perfecto y una excelente permanencia. El producto biocida se reparte en partículas diminutas llegando a lugares inaccesibles de otro modo.

Aspiración

Es un tratamiento de desinsectación eficaz y sin causar impacto medioambiental. Aspira insectos, larvas, ninfas, huevos y adultos para acabar con la plaga de forma definitiva.

Cebos ecológicos

Se colocan en trampas y atraen a los insectos. Una vez atrapados se exterminan según proceda. Son eficaces en espacios en los que no es conveniente usar químicos como cocinas, despensas y en la industria alimentaria.

Trampas para Insectos

Las trampas con feromonas atraen a los insectos que son atrapados para su exterminio. También son útiles para monitorizar la presencia de plagas aportando información clave para su control definitivo y duradero.
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de desinsectación de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bichos que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir a los insectos de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de desinsectación de Málaga con mayor trayectoria.

Protege tu hogar o empresa

Peligrosidad de los insectos para nuestra salud

El riesgo de transmisión de enfermedades por parte de insectos es muy elevado. La desinsectación elimina los bichos y con ello los riesgos y peligros para la salud humana y de los animales doméstico que son capaces de causar.

Algunas enfermedades provocadas por insectos son potencialmente letales. Como la fiebre del Nilo occidental, el virus del Zika o la salmonella, entre otras. En estas latitudes cada vez es más habitual la presencia de insectos capaces de provocar su transmisión y contagio.

Otras enfermedades son más comunes pero pueden llegar a ser muy graves si aparecen complicaciones o si afectan a personas vulnerables. Es el caso de la leishmania o la gastroenteritis, entre otras.

enfermedades que producen los insectos

Cuida tu salud y la de los tuyos. Ante una sospecha de plaga de insectos, actúa. Llámanos y pide presupuesto para desinsectación.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?