fumigar avispas malaga

Eliminar avispas en Málaga

¿Sufres una plaga de avispas, quieres acabar con ella y retirar el nido? Hisan somos especialistas con 30 años de experiencia en tratamientos para eliminar avispas en Málaga de forma segura y efectiva.

Las avispas causan molestias y daños. Sus picaduras son muy dolorosas y potencialmente letales si pican a una persona o animal doméstico alérgico a su veneno. Sus nidos pueden causar daños materiales que pueden llegar a ser graves si el avispero es pesado.

Eliminar avispas y nidos es necesario para evitar los riesgos que estos insectos causan. El abordaje profesional es esencial para un resultado duradero mediante un proceso seguro. No te arriesgues a alterar a las avispas, cuando sienten peligro, atacan. Llámanos.

Hisan somos una empresa de exterminio de avispas para particulares, empresas y entidades públicas. Acabamos con plagas de avispas en viviendas, negocios, comunidades de vecinos, naves industriales, hoteles, colegios, residencias de mayores y cualquier otro lugar.

Actuamos proporcionando una solución rápida y profesional al eliminar avispas y retirar nidos. Llámanos y pide presupuesto.

Clases de avispas que forman una plaga en tu hogar

eliminar avispas malaga

Antes de eliminar avispas es necesario conocer de qué especie es la plaga. ¿Eres capaz de identificar una avispa? ¿Sabes distinguir los distintos tipos y reconocer las más peligrosas?

Un error común es confundir una colonia de abejas con una de avispas. Comparten características que hacen fácil la confusión. Pero matar abejas es un delito tipificado, castigado con pena de 1 a 3 años de prisión.

No corras el riesgo de cometer un delito por equivocación, no vale la pena. Deja que los profesionales verifiquen el tipo de insecto que se ha asentado en tus instalaciones y actúen en consecuencia. Llámanos y pide presupuesto.

Por esta zona hay tres tipos de avispas que son las más comunes.

Avispa común  

Es tanto una plaga urbana como campestre. De cuerpo nego con manchas amarillas puede asentarse en interiores y exteriores y su picadura es muy dolorosa. Pueden anidar en tapias, garajes, viviendas, comercios, naves industriales, trasteros, portales, azoteas

En caso de picar a un alérgico puede sufrir un shock anafiláctico. Los insecticidas domésticos no son recomendables. Para eliminar avispas comunes es necesario la retirada del nido y su destrucción controlada. Confía en profesionales para una tarea segura y efectiva.

Avispa velutina o avispa asiática

Es un tipo de avispa muy peligrosa. Las autoridades recomiendan no acercarse a ellas si se detecta su presencia y ponerlo en su conocimiento para que actúen. Cuentan con protocolos específicos para estos casos, dada su gran peligrosidad.

Desde su introducción en España cada año causan muertes, así que no asumas riesgos innecesarios. Pero también causan otros daños. Sus nidos esféricos pueden llegar a pesar varios kilos, suponiendo un riesgo de seguridad material y personal en caso de caída.

Avispa germánica

Aunque muy similar a la avispa común es más grande y mucho más agresiva.

Tiene la costumbre de anidar bajo tierra. Esto dificulta la detección del avispero y aumenta el riesgo de sufrir una plaga de avispas y picaduras por no ser vistas con facilidad. Ante su presencia o la sospecha de ello llama y pide presupuesto para eliminar avispas.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Tratamientos profesionales para fumigar avispas en Málaga

La fumigación de avispas con medios profesionales y la retirada de nidos para su destrucción controlada son la forma más efectiva de exterminar la plaga.

Los aerosoles domésticos no son una solución efectiva, aunque sí peligrosa. Requieren acercarse mucho al avispero, con el riesgo que supone estar cerca tras alterar a los bichos. Y su potencial letal no es suficiente para acabar con una plaga al completo.

No asumas riesgos. Protégete y toma medidas efectivas para librarte del problema de forma definitiva.

Necesitas profesionales para eliminar avispas y nidos de forma segura, rápida y efectiva. Con medios especializados para acabar con plagas de avispas en empresas, negocios y edificios públicos. En Hisan empleamos los productos y procesos de mayor efectividad.

Nebulización

Consiste en la fumigación de avispas con insecticidas específicos y un sistema por el que el biocida se reparte en diminutas gotas que permanecen largo tiempo en el ambiente abarcando toda la zona.

Es la opción más adecuada en caso de plaga de avispas o cuando su presencia es numerosa. Tras la fumigación procedemos a la retirada y destrucción del avispero.

Trampas con cebos atrayentes

Consiste en la colocación en puntos estratégicos de una mezcla de un biocida específico y agua en proporción adecuada. Su olor atrae a las avispas que quedan capturadas sin posibilidad de escape.

Es un medio de prevenir infestaciones con un sistema ecológico apto para huertos domésticos, jardines y terrazas. Es inocuo para las personas, animales domésticos y aves.

retirada panales nidos de avispas

Retirada manual de panales y avisperos

La retirada de panales de avispas y su destrucción controlada es una tarea importante en el exterminio de avispas, clave para acabar con una plaga definitivamente. En el avispero o panal pueden quedar ejemplares dormidos y huevos sin eclosionar.

No te expongas actuando por tu cuenta. La buena disposición no es suficiente para acabar con plagas de avispas sin sufrir daños en el intento. Son necesarios los recursos y conocimientos de una empresa especializada en exterminio de avispas.

Llámanos y pide un presupuesto para la eliminación y retirada de panales de avispas, nidos y avisperos.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de avispas de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay avispa o avispón que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de avispas de Málaga con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros reales de tener una plaga de avispas

Las avispas pueden causar importantes daños materiales y personales e incluso existe un riesgo real de muerte. Por ello es necesario matar avispas al detectar su presencia en zonas habitadas, sean viviendas, empresas, comunidades de vecinos y otros establecimientos.

La picadura de las avispas es muy dolorosa. La pueden sufrir personas, mascotas y cabañas ganaderas. Si la persona o el animal es alérgico, una sola picadura puede causar un shock anafiláctico y la muerte.

La más peligrosa es la avispa velutina, que ha causado muertes en España recientemente.

También sus nidos son los más peligrosos ya que pueden llegar a pesar varios kilos. Pueden dañar las estructuras de las que cuelgan y daños materiales y personales al caer sobre bienes, vehículos o personas.

Solicita presupuesto para matar avispas con medios profesionales especializados.

peligros de las avispas

¡Evita las avispas con estos consejos!

Pide presupuesto para fumigar avispas si detectas su presencia. Para prevenir su aparición, toma medidas preventivas.

  • Utiliza repelentes y ahuyentadores en tu hogar o negocio-
  • Coloca trampas preventivas en sitios estratégicos-
  • Valora la colocación de mosquiteras.
  • Evita que el agua y determinadas flores las atraigan a tu jardín o patio.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?