fumigar avispas sevilla

Eliminar avispas en Sevilla

HISAN es una empresa de fumigación especializada en eliminar avispas en Sevilla de jardines, patios, terrazas y espacios interiores y exteriores de viviendas, negocios y colectividades públicas y privadas.

Las tareas de exterminio y eliminación de avispas y avisperos permite prevenir los daños que estos insectos causan a personas, animales domésticos y bienes.

¿Sabes cómo se realizan? Para aplicar el tratamiento adecuado es necesario identificar el tipo de avispas y evaluar la gravedad y extensión de la plagaPara acabar con las plagas de avispas se debe realizar con conocimientos científicos de la especie, que permite utilizar el biocida y los recursos técnicos adecuados.

Es peligroso acercarse a estos insectos. Sobre todo si están alterados o si la persona es alérgica a su picadura. Por eso es conveniente que los trabajos de exterminio y fumigación de avispas se hagan por parte de técnicos especializados.

Tipos de avispas que pueden formar una plaga

tipos avispas forman una plaga

¿Sabes cómo es una avispa?. En ocasiones y por sus colores pueden confundirse con abejas, que son animales con una protección especial. Además, dentro de esta categoría algunos tipos de avispas son especialmente peligrosas.

Avispa común o Vespula Vulgaris

Es la que aparece con más frecuencia en fincas, jardines, viviendas, y puede fabricar avisperos en porches, terrazas, balcones e incluso dentro de edificios. Es negra y tiene manchas amarillas en tórax y abdomen. Su picadura es muy dolorosa y si pica a un alérgico puede llegar a causar un choque anafiláctico.

Avispa germánica

 Muy similar en apariencia a la anterior, también aparece habitualmente en nuestra zonas, su tamaño es mayor y es mucho más agresiva.

Además, su detección es algo más complicada debido a que crea sus panales dentro de la tierra. Para ello es necesario un trabajo profesional bien planificado llevado a cabo con los medios de una empresa de control de plagas de avispas.

Avispa asiática o Vespa velutina

Es un tipo de avispa muy peligrosa por ser especialmente agresivas y por el gran tamaño que tienen sus nidos.

Estos avisperos suelen tener forma esférica, se construyen muy rápidamente y pueden llegar a tener más de un metro de diámetro. Por su peso pueden causar daños en tejados, cornisas, árboles y otras estructuras con el riesgo que ello tiene para las personas y los bienes, además de las pérdidas económicas que puede ocasionar. 

Si encuentras un nido de este tipo en tu paso, aléjate y llama a las autoridades que ya disponen de protocolos específicos para combatir a este tipo de avispas.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Tratamientos para fumigar avispas en Sevilla

No trates de realizar una fumigación tú mismo en tu casa, negocio o lugar de trabajo para eliminar avispas si eres alérgico o no sabes si lo eres. Tampoco si el nido está en una zona de difícil acceso o si es de gran tamaño. Evita problemas y llama a profesionales.

Nebulización

Los tratamientos de fumigación de avispas se realizan con productos insecticidas específicos. Estas tareas se suelen realizar en las horas en que las avispas suelen estar dentro del avispero, ya que así se consigue matar más ejemplares evitando que se alejen y creen nuevos avisperos y colonias.

Tras el fumigado y pasado el tiempo que cada producto requiere se procede a la retirada o destrucción del avispero. Es necesario para asegurarse de que se ha acabado con la colonia y para evitar que sea colonizado por nuevos ejemplares.

En HISAN contamos con productos profesionales para el exterminio de avispas y equipos de protección para evitar que los insectos nos causen daños con sus picaduras.

Trampas con cebos ecológicos

Es habitual usar trampas con cebos trayentes para las avispas, donde se colocan de forma estratégica en lugares donde acuden a beber o están formando un panal.

Son recipientes de plástico donde se introduce el biocida y se mezcla con agua, al cierto tiempo las avispas acudirán por verse atraidas por su olor y quedarán atrapadas sin escapatoria.

Este tratamiento es habitual en exteriores como jardines y son totalmente ecológicos.

retirada panales nidos de avispas

Retirada de panales y avisperos

La retirada de panales y nidos de avispas es una parte importante del control de plagas de avispas. Es habitual encontrarlos en fachadas, dentro de las paredes, persianas, falsos techos y en otros lugares inaccesibles.

Es importante destruirlos controladamente para acabar con la infestación, con los huevos que pudiera hacer y para evitar que la pareja reina en estado latente cree una nueva colonia tras el invierno. Además así evitas que otros ejemplares se introduzcan en él si el suyo ha sido destruido.

En Hisan Plagas contamos con los medios técnicos para detectar avispas en hogares y en comunidades de vecinos, y de esta forma protegerte de las picaduras y sus molestias.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de avispas?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay avispa o avispón que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Sevilla y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de fumigación de avispas en Sevilla con mayor trayectoria.

Protege tu hogar o empresa

Daños que produce una plaga de avispas

Las picaduras de las avispas son el problema más conocido que pueden causar estos insectos a las personas. También pueden picar a animales domésticos como perros y gatos.

El peligro de las picaduras de avispas

La picadura de la avispa generalmente es muy molesta y sus efectos pueden durar varios días. Una sola picadura puede causar dolor, picor y escozor fuertes.

A menudo causa inflamaciones y rojeces. En determinadas zonas del cuerpo el daño puede ser mayor, por ejemplo si pica junto a un ojo o en el labio, sobre todo en el caso de que piquen a niños pequeños. Pero lo habitual es que cerca de un nido estos la misma persona reciba varios aguijonazos.

Además, algunas personas son alérgicas a la picadura de las avispas. En esos casos la reacción alérgica puede ser muy grave, puede incluso ser mortal. Todos los años se dan casos de este tipo en España, por desgracia.

Daños económicos y para la seguridad

Pero los anteriores no son los únicos  peligros de las plagas de avispas. En negocios como casas rurales, hoteles, bares o tiendas, un nido en la fachada o en el interior puede ser la causa de que los clientes no entren o rechacen volver al establecimiento.

Y no solo esto. Otro importante problema de las avispas es el tamaño de sus nidos. Especialmente cuando se trata de avispas asiáticas. ¿Los has visto? Son tan grandes que pueden provocar la rotura de la estructura o elemento en que se sostiene: árboles, aleros de fachadas, tendederos de ropa de colada, antenas de televisión o canastas de canchas deportivas de comunidades de vecinos… Su caída sobre una persona o vehículo puede ser catastrófica.

Para evitar estos peligros si has detectado esta plaga en tu hogar o negocio llámanos para matar avispas y solucionar el problema.

peligros de las avispas

¿Cómo evitar la aparición de avispas?

La prevención te ayudará a evitar que las avispas se acerquen a tu casa o establecimiento.

  • Coloca repelentes para avispas y ahuyentadores de insectos para evitar que se acerquen e instalen sus colonias en tu propiedad y sus alrededores.
  • Usa trampas con cebos para avispas en tu jardín, patio, terraza o balcón.
  • No dejes comida enfriándose o descongelándose en la repisa de la ventana o junto a una ventana abierta.
  • Cierra herméticamente la basura.
  • Valora instalar mosquiteras en ventanas.

¿Llegas tarde a estos consejos y ya has detectado su presencia o has visto sus nidos en tu casa o en tu negocio? Llámanos y pide presupuesto para fumigar avispas.

¿Necesitas ayuda?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?