Control de Plagas en Málaga

¡Exterminamos en tu Hogar o Empresa Roedores! Cucarachas! Termitas! Legionella! Carcoma! Avispas! Pulgas!

Si tienes un problema de plagas no pierdas tiempo, dinero y la paciencia tratando de acabar con ellas tú mismo, ¡HISAN es tu mejor opción!

exterminador plagas
0 +
Años Exterminando Plagas
¡Evita las plagas ahora!

¡Llámanos!

¡Protégete de los Insectos!

Solicita la Ayuda de un Técnico Especializado en Plagas para una Inspección.

¿Buscas una empresa de fumigación y control de plagas en Málaga? En Hisan llevamos 30 años ayudando a empresas y particulares a librarse de bichos indeseados con las soluciones más efectivas.

Contar con técnicos cualificados es la forma rápida y rentable de acabar con los bichos insalubres. Las empresas de desratización y desinsectación disponen de los medios y conocimientos que necesitas para librarte del problema. Como empresa de fumigaciones sabemos cómo abordar la situación con éxito y las mínimas molestias posibles para nuestros clientes.

Nos ocupamos de todas las tareas necesarias para acabar con la plaga que sufres. Y aplicamos medias preventivas para evitar que se repita de nuevo. Es la forma más eficiente de cuidar tu salud, tranquilidad y proteger tus bienes frente a los insectos.

¿Quiénes Somos?

Hisan Empresa de Fumigación

Hisan es una empresa de plagas con más de 30 años de experiencia. Contamos con una plantilla de técnicos especializados, las herramientas, protocolos y recursos más efectivos. Y emitimos certificado para las empresas y entidades que están obligadas a presentarlo.

Todos nuestros biocidas cumplen con la normativa vigente. Son respetuosos con el medio ambiente, las personas y los animales domésticos.

fumigaciones malaga

¡Solicita un presupuesto ahora y olvídate de los inquilinos no deseados!

Peligros de las plagas en tu hogar

Pídenos presupuesto y precio para el control de plagas. Uno de nuestros técnicos certificados evaluará la situación. Conociendo el grado de afectación y las condiciones del problema te daremos el presupuesto personalizado para tu caso concreto.

En Hisan acabamos con plagas urbanas en Málaga que afectan a particulares, empresas y entidades. También realizamos fumigación en entornos edificios y establecimientos rurales, acabando con xilófagos, procesionaria del pino, roedores e insectos.

Te asesoramos para tu tranquilidad ¡Consulta tus dudas y pide presupuesto personalizado!

Sanitarios

Los vectores pueden causar enfermedades y contagiar virus y bacterias a personas y mascotas. Incluso algunos pueden causar el fallecimiento si eres alérgico a sus picaduras.

Seguridad

Las termitas que pueden formar una plaga, son especialmente peligrosas por provocar derrumbes en casas y las ratas pueden causar daños incendios por morder cables.

Económicos

Pueden causar daños irreparables en obras de arte, documentación importante e incluso el cierre de una empresa debido a la presencia de alguna plaga peligrosa.
Preparados para ayudarte

Tratamientos habituales de control de plagas que realiza Hisan

¿Sospechas de una plaga en tu hogar, negocio, entidad o colectividad? Sepas qué tipo de plaga está causando problemas o no, tenemos la solución.

La inspección por parte de un técnico especializado es esencial. Se ocupa de  identificar el problema, averiguar si hay varias plagas conviviendo en el mismo espacio y evaluar el nivel de infestación. Así trazamos el plan de tratamiento antiplagas adecuado para cada caso.

¡Inspeccionamos, Fumigamos y Monitorizamos las Plagas Molestas!

Hisan: Tus exterminadores profesionales que necesitas

¿Has identificado una colonia de insectos o sospechas que anidan en tus instalaciones? Hisan somos exterminadores de insectos para empresas, particulares, entidades e instituciones. Llámanos y solicita presupuesto.

Exterminamos plagas protegiendo el entorno para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Aplicamos tratamientos químicos y mecánicos para el exterminio de insectos. Contamos con una plantilla formada y la tecnología más moderna y eficaz para acabar con los bichos y evitar los perjuicios que causan a personas, animales y bienes.

Somos una empresa de fumigación con valores y el cuidado medioambiental es una de nuestras prioridades. 

Para un tratamiento efectivo la inspección profesional previa al tratamiento es clave. Es preciso conocer de forma fidedigna la plaga o plagas presentes, su nivel de afectación y cualquier condicionante que exista. 

Así trazamos el plan preciso para una actuación rápida y eficaz. 

La combinación de exterminio seguro y un plan de prevención profesional es el modo más eficaz de disfrutar de un espacio salubre a corto, medio y largo plazo.

Utilizamos biocidas respetuosos con el medio ambiente, personas y mascotas

Siempre que es posible utilizamos métodos que no implican fumigación. Instalamos sistemas de trampas mecánicas y cebos biológicos que acaban con la plaga, sin impacto medioambiental.

En Hisan tenemos más de 30 años como empresa de fumigaciones y control de plagas. Llámanos y solicita un presupuesto.

biocidas respetuosos medio ambiente

¿Qué ventajas presenta un control de plagas integrado?

Las buenas intenciones no son suficientes para acabar con las plagas. A menudo los intentos domésticos o dentro de los negocios solo suponen retrasar la solución del problema. Y mientras, la plaga se sigue reproduciendo, agravando el nivel de la infestación.

Devuelve la salubridad a tu hogar, negocio o instalación contratando a expertos.

Las labores de control de plagas profesionales proporcionan ventajas relevantes.

  • Solución efectiva y duradera, con medios para prevenir su reintroducción. Proporciona una solución real y efectiva a corto, medio y largo plazo.
  • Mínima afectación posible para las personas en su hogar o para el mantenimiento de la actividad en negocios, gracias a los protocolos y herramientas profesionales.
  • Máxima seguridad. Somos técnicos cualificados. Conocemos cómo manipular, aplicar y usar productos y aparatos para garantizar la seguridad de las personas, animales domésticos y bienes.
  • Diferentes métodos y sistemas que permiten soluciones integrales de la máxima eficacia. Pueden combinar métodos químicos y mecánicos, reactivos y preventivos. Como la fumigación, instalación de trampas, uso de cebos biológicos y más.
  • Cuidado y protección medioambiental. En Hisan trabajamos solo con biocidas ecológicos legalmente premitidos.

¡Llámanos y solicita presupuesto!

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de plagas en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bicho o roedor que se nos escape ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

¡Somos precisos y nos adaptamos a distintas situaciones!

Servicio de fumigaciones en Málaga para distintos entornos

En Hisan realizamos previa inspección profesional las tareas de fumigación y control de plagas en espacios públicos y privados.

¿Has detectado la presencia de una plaga o sospechas de su existencia? Te ayudamos a librarte de ella y evitar su reparación mediante los métodos precisos en cada caso. Pueden incluir fumigación, colocación de trampas mecánicas, el uso de cebos biocidas u otros.

¿Necesitas un certificado para obtener el permiso de apertura de tu negocio? Estamos autorizados para llevar a cabo las tareas y realizar su emisión en el modo y forma al que obliga la ley. Trabajamos con rapidez para que puedass abrir cuanto antes.

¿Has identificado alguna plaga en tu hogar o negocio y no sabes el nivel de afectación del problema? Llámanos y cuéntanos tu caso. Uno de nuestros técnicos se encargará de la inspección. Y si efectivamente hay un problema de plagas trazaremos un plan para remediarlo.

Estamos a tu lado para acabar con los bichos que te complican la vida y ponen en riesgo tu salud, tu hogar o tu actividad laboral y económica. Cuéntanos tu caso, nosotros tenemos la solución.

Disponemos de los medios profesionales efectivos que no están al alcance de particulares.

Comunidades de Vecinos

¿Eres administrador de fincas o presidente de tu comunidad de propietarios? Realizamos fumigación y control de plagas en espacios comunes: portal, hueco de ascensor, trasteros, garajes, azoteas, escaleras, jardines, zonas de juegos y deporte. Solicita presupuesto.

Casas Rurales y Hoteles

Ayudamos a hoteles y casas rurales a prestar un servicio de calidad ocupándonos del control de plagas. Evitamos que bichos indeseados causen molestias a tus huéspedes, dañen los bienes, causen una mala impresión a tus clientes o supongan una sanción de sanidad.

Particulares

Ayudamos a particulares a sanear su hogar acabando con las plagas que ponen en riesgo su salud, la de sus mascotas y bienes. Abordamos el control de plagas con tareas como la fumigación en viviendas, garajes, trasteros, jardines, azoteas, terrazas y otros.

Industria alimentaria

Realizamos el eficaz control de plaga teniendo en cuenta las especiales condiciones y particularidades de la industria alimentaria y agroalimentaria. Disponemos de la cualificación y métodos para garantizar la seguridad de productos, plantilla y consumidores.

Administración pública

Acabamos con las plagas urbanas que se expanden por la vía pública o que afectan a edificios e instalaciones de la administración pública. Realizamos labores de prevención así como de fumigación, desinsectación, desinfección y todo lo necesario para su saneamiento.

Hostelería, bares, restaurantes

Ejecutamos tratamientos integrales de control de plagas para hostelería, bares y restaurantes. Estamos autorizados para emitir el certificado en estos negocios deben poseer para su apertura, tras llevar a cabo las tareas a las que la ley obliga para su emisión.
hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a eliminar las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de control de plagas de Málaga con más experiencia en el sector.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Subir
¡Habla con nosotros!
1
Hisan
Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?