eliminar insectos sevilla

Desinsectación en Sevilla

Hisan es una empresa de desinsectación en Sevilla con 30 años de experiencia exterminando insectos en clínicas, industrias alimentarias, restaurantes, viviendas y otros lugares.

Las desinsectaciones de espacios es necesaria para acabar con las plagas de insectos y amenazan a personas, mascotas y bienes.

La fumigación de insectos es un proceso que se debe realizar con seguridad a fin de prevenir y evitar los problemas que causan estos bichos. Es preciso actuar de forma profesional para solucionar infestaciones de avispas, cucarachas, polillas y otros animales infectos.

Las tareas profesionales de control de insectos son la forma más efectiva y segura de atajar este problema con una solución que se mantenga a medio y largo plazo.

¿Qué es una desinsectación?

tratamiento desinsectacion sevilla

Es el proceso de exterminación de los insectos presentes en un lugar, utilizando para ellos distintos métodos de control de plagas de insectos como la fumigación o nebulización, métodos biológicos o mecánicos como el uso de trampas o aspiración.

Gracias a las distintas técnicas de eliminación de insectos y a una empresa de fumigación y control de plagas en Sevilla cualificada, obtendrás estas ventajas:

  1. Efectividad, al eliminar tanto los bichos presentes como al prevenir su reaparición.
  2. Seguridad, teniendo en cuenta las particularidades y usos del lugar, sea público o privado, para garantizar la conservación de los bienes y la salud de las personas y mascotas.
  3. Rapidez. El conocimiento y recursos que maneja una empresa de desinsectación permite diseñar e implementar planes de control de plagas que combinan diversos tratamientos y actuaciones para una solución pronta.
  4. Rentabilidad, previniendo daños que tienen un coste económico elevado.
  5. Comodidad. No tienes que ocuparte de nada, los aplicadores de biocidas lo hacen por ti. Ellos saben qué métodos son los adecuados y cómo ejecutarlos con las mínimas molestias.
  6. Protección medioambiental. Siempre utilizando productos permitidos en las cantidades adecuadas y métodos ecológicos para eliminar plagas de insectos.
  7. Conocimientos. Su experiencia y cualificación permite tomar las decisiones adecuadas para acabar con las plagas, prevenir daños y evitar una reinfección.

Tipos de desinsectaciones comunes que realiza Hisan

¿Conoces los insectos que con mayor frecuencia generan problemas de plagas y requieren su eliminación mediante un tratamiento de desinsectación profesional? Cucarachas, avispas, garrapatas, polillas, pulgas y arañas se reproducen y colonizan espacios con facilidad.

Tipos de tratamientos para eliminar insectos en Sevilla

Para eliminar insectos de forma segura y efectiva existen distintos medios y tratamientos.

Una de las ventajas de delegar su exterminio en una empresa de especialistas en desinsectación y control de plagas es que tiene los conocimientos para determinar qué tratamiento es el adecuado en cada caso. Además, dispone de los recursos para proporcionar el tipo de tratamiento para el exterminio de insectos adecuado.

Los tipos de tratamientos más efectivos son la nebulización, la aspiración así como la instalación de trampas y cebos ecológicos.

Nebulización

Es un tipo de fumigación que se realiza con aparatos nebulizadores de modo que el producto insecticida se reparte en partículas diminutas. De esta manera se extiende por todo el espacio, permanece durante más tiempo y llega a todas las zonas, incluso las aparentemente inaccesibles, logrando un tratamiento efectivo que no se puede comparar con el uso de aerosoles domésticos.

Aspiración

Insectos e incluso sus larvas o huevos son aspirados por aparatos específicos para desinsectar espacios. El espacio queda así libre de estos bichos que son exterminados de forma controlada ya fuera del mismo. Es un tratamiento ecológico e indicado para niveles de infestación alta que se acompaña con otros específicos que atacan la biología del insecto para terminar con la colonia de forma definitiva y evitar su reproducción.

Cebos ecológicos

Para atraer a los insectos a una trampa o para atraerlos y exterminarlos, según el caso. Su gran ventaja es su baja toxicidad. Por eso son la solución más empleada en la desinsectación en la industria agroalimentaria, en cocinas profesionales y en viviendas, entre otros lugares. Produce a los insectos la muerte retardada y ataca a su sistema nervioso o exoesqueleto.

Trampas para Insectos

También hay trampas con feromonas que atraen a los insectos para que éstos se queden pegados donde finalmente encuentran su final. También se utilizan para monitorizar la presencia en distintos lugares y conocer el nivel de infestación de la plaga para establecer mejoras o tomar decisiones sobre posibles tratamientos de desinsectación que se necesiten.
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de desinsectación?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bichos que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Sevilla y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir a los insectos de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de desinsectación de Sevilla con mayor trayectoria.

Protege tu hogar o empresa

Enfermedades que provocan los insectos

¿Tienes un problema de insectos en tu casa o en tu negocio? Es importante que conozcas qué enfermedades pueden causar o transmitir a las personas y, en ocasiones, también a las mascotas. Te servirá para tomar conciencia de la necesidad de la desinsectación para el exterminio de estos dañinos bichos.

Hay registradas más de 60 habituales que pueden transmitir insectos con presencia en España y en algunos casos son tan graves que incluso pueden producir la muerte. En otros, daños muy graves como encefalitis o hemorragias y son especialmente peligrosos para niños, ancianos, mujeres durante el embarazo y personas que ya tienen una salud delicada. Entre ellas están:

Virus del Nilo Occidental, Chikungunya, Fiebres tifoideas, Gastroenteritis, Salmonella, Leishmaniasis, Fiebre amarilla, Virus del Zika, Fiebre hemorrágica Crimea-Congo o Infección de parásitos en el corazón.

enfermedades que producen los insectos

Como ves son enfermedades muy graves. Y es uno de los motivos por los que la desinsectación es tan importante en viviendas, negocios y colectividades, a fin de proteger a las personas de los patógenos que pueden transmitir los insectos. Y no solo a los humanos, en algunos casos también a mascotas como perros y gatos.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?