fumigar polillas sevilla

Eliminar polillas en Sevilla

Aunque popularmente se crea que las polillas simplemente son mariposas feas lo cierto es que es una de las plagas que más daños monetarios causa en el mundo a negocios y particulares, además de ser perjudiciales para la salud de las personas.

En algunos tipos de polilla una sola pareja de polillas puede crear en pocas semanas una familia capaz de infectar toneladas de harina y grano. Imagina lo que pueden hacer con la ropa de tu armario o los bienes de tu almacén.

En HISAN tenemos 30 años de experiencia en eliminar polillas en Sevilla y realizando tareas de fumigación en industria alimentaria, viviendas y otros lugares. Consúltanos si has detectado su presencia o signos que indican que están ocultas en algún lugar de tu casa o negocio.

Acabar con las polillas no es algo que vayas a conseguir colgando perchas olorosas, desengáñate. Pueden ayudarte a prevenir su aparición, eso sí. Pero su eficacia es moderada; si hay una plaga cercana probablemente no sea suficiente y necesites combinarlo con otras acciones preventivas. Si ya han invadido tu hogar o negocio y estás viendo los daños, necesitas exterminadores de polillas profesionales para librarte de ella y evitar que sigan causando daños.

Tipos de polillas que forman una plaga

tipos de polillas que forman una plaga

En el mundo hay 140.000 tipos de polillas diferentes. ¿Sorprendido? Es una cifra mareante pero no todas tienen presencia en España ni son dañinas. Sin embargo, hay un buen número de tipos de polillas que causan daños domésticos y también en la industria alimentaria así como en otros negocios y establecimientos públicos.

Estas son las más comunes:

Polilla común o de la ropa formadora de saco

Tristemente famosa por atacar los tejidos de lana. Si en tu armario o cajones aparecen prendas de ropa con agujeros que no tenían, probablemente ellas sean las culpables y necesitas eliminar las polillas de inmediato.

Polilla portaestuche

Otras famosas destructoras de ropa. Pueden convertirse en plaga en hogares, tiendas y almacenes de ropa o textiles del hogar, residencias de mayores y de estudiantes

Polilla de las alfombras

Poco más hay que añadir, su nombre lo dice todo, produce daños a estos elementos de nuestro hogar.

Polilla de la harina

Pocos ejemplares pueden infectar y contaminar grandes cantidades en poco tiempo. Es una de las plagas más temidas en la industria alimentaria.

Polilla de la fruta seca

Pese a su nombre no solo ataca estos alimentos, también cereales, legumbres, semillas y harinas. Puede asentarse en una despensa doméstica o en la de un restaurante o bar y colonizar depósitos y almacenes de la industria agroalimentaria así como en explotaciones agrícolas.

Polilla de la caña de azúcar

Tiene predilección por el dulce y puede contaminar grandes cantidades de producto almacenado.

Tipos de tratamientos para fumigar polillas en Sevilla

nosotros hisan plagas

La solución más efectiva para estas plagas es la fumigación de polillas. Es un tratamiento profesional que se aplica con un biocida específico para exterminar las polillas y no dejar ni una larva ni un ejemplar adulto vivo. En algunos lugares puede combinarse con tareas de aspiración para eliminar también los huevos, en otros es más recomendable una segunda fumigación pasados unos días.

En el hogar una empresa de eliminación de polillas por fumigación te garantiza eliminar la plaga con las mínimas molestias. Pero esto es aún más importante en negocios y empresas donde se almacenan alimentos dado que la solución siempre debe tener en cuenta la seguridad y salud de las personas cumpliendo la legislación vigente.

Estas tareas para eliminar polillas incluso en espacios amplios o en lugares donde la infestación es grave se deben realizar con productos eficaces y legales, por parte de personas autorizadas a utilizarlos. Ellos saben cómo hacerlo con seguridad y cuentan con los equipos de fumigación y protección personal indicados para ello. Con equipos de nebulización pueden aplicar el tratamiento contra las polillas de manera exhaustiva llegando a zonas aparentemente inaccesibles, sin dejar ni una rendija ni una grieta sin fumigar.

En HISAN plagas te ayudamos a librarte de las polillas sea cual sea el lugar que hayan colonizado. Llámanos para una evaluación del problema y para recibir un presupuesto del tratamiento.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de polillas?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay polilla que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Sevilla y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de fumigación de polillas en Sevilla con mayor trayectoria.

Protege tu hogar o empresa

Daños que produce una plaga de polillas

Los daños materiales de una plaga de polillas pueden llegar a ser muy cuantiosos. A nivel doméstico y a nivel empresarial.

En una vivienda pueden estropear toda la ropa pero también textiles como mantas, alfombras, colchones, cojines… Pueden atacar y contaminar la despensa o la comida que guardas en la cocina. E incluso pueden estropear tus libros y documentos. Algunas son capaces además de atacar madera de puertas o muebles.

Esto mismo ocurre en colectividades y negocios donde también hay este tipo de bienes: hoteles, casas rurales, geriátricos, centros penitenciarios, colegios mayores… Y en cualquier negocio que tenga textiles como tiendas, centros comerciales o almacenes.

En la industria alimentaria los daños materiales pueden ser astronómicos, ruinosos. Según el tipo de polilla una pareja en 8 semanas puede crear una plaga capaz de contaminar toneladas de harina, grano y otros productos.

Solo por estos motivos matar polillas y acabar con la plaga ya es necesario. Pero además pueden ser peligrosas para la salud.

Su sola presencia o ponerse ropa infestada por ellas puede provocar alergias, en algunos casos graves. Lo peor es cuando se ingiere algún producto que han contaminado o por el que se han movido. Pueden provocar afecciones digestivas y alergias importantes.

peligro plaga polillas

¿Cómo evitar la aparición de las polillas en casa?

Para evitar plagas de polillas hay que prevenir su aparición, especialmente cuando hace buen tiempo y más aún si en las cercanías ya están presentes.

A nivel doméstico es importante:

  • Usar ahuyentadores de polillas, sean mecánicos, eléctricos, sean productos naturales como los saquitos de lavanda.
  • Limpiar a fondo.
  • Poner cebos con electrocución para insectos.
  • Evitar encender la luz con la ventana abierta de noche en verano ya que las atrae y pueden aprovechar para poner huevos en la casa.
  • Guardar los alimentos en latas o tarros de cristal de cierre hermético.

Tanto en la industria como en negocios o en el hogar, ante su presencia deshazte de los bienes contaminados y pide presupuesto para fumigar polillas para eliminarlas cuanto antes.

¿Necesitas ayuda?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?