fumigacion pulgas

Eliminar pulgas en Sevilla

HISAN plagas es una empresa especializada en eliminar pulgas en Sevilla con más de 25 años de experiencia en el exterminio con distintas técnicas.

 

Exterminar estos parásitos que se alimentan de sangre es necesario para evitar la transmisión de enfermedades que provocan y las molestias que ocasionan sus picaduras. si por desgracia las has sufrido, lo sabrás bien. Pueden afectar a las personas y a las mascotas.

Estos bichos pueden anidar en viviendas, hoteles, casas rurales, residencias de mayores, tiendas, clínicas, almacenes, explotaciones ganaderas y otros lugares. Si tienes un negocio abierto al público con un problema de plaga de pulgas las pérdidas económicas que pueden provocar si no lo solucionas y el abandono de clientes muy ser muy grave para tu economía. Es necesario exterminar las pulgas y no dejar ni una.

Llámanos y te ofreceremos un presupuesto de desinsectación de pulgas a la mayor brevedad.

Tipos de pulgas que forman una plaga

tipos de pulgas que forman una plaga

Sea cual sea el tipo de pulga que te ha picado o que has detectado en tu lugar de trabajo, hogar o negocio esta puede ser muy dañina.

¿Sabías que existen casi 200 tipos de pulgas diferentes? Sin embargo en España las pulgas más comunes y conocidas por los daños que causan son cuatro: las del perro, las del gato, las de las aves y las del hombre.

Matar pulgas es necesario en estos casos sea cual sea el tipo. Pese a su nombre, todas ellas pican y pueden transmitir enfermedades a humanos y animales domésticos. En cualquiera de los casos si sufres su presencia antes de que la plaga se agrave llámanos para una fumigación de pulgas.

Pulga del gato

Es de color marrón y apenas mide 2 o 3 mm pero su larga es blanca y de unos 5 mm. Una sola hembra puede poner hasta más de 600 huevos en toda su vida y gracias a su potente salto puede repartirlos por los lugares más insospechados. Por eso para eliminar pulgas de manera efectiva es necesario tratamientos profesionales que limpien la zona por completo.

Pulga del perro

Es aplanada, de color negro parduzo y mide entre 1 y 4 mm. Su larva es similar en color y tamaño a la anterior. Además de saltar se puede desplazar lateralmente. Por eso se camufla bien entre el pelo de mascotas y en las fibras de alfombras y se puede encontrar en lugares como viviendas, hoteles u oficinas.

Pulga de las aves

Apenas mide 2 mm y es complicada de ver pero sus picaduras dejan constancia de su presencia. Se conocen por este nombre porque suelen vivir entre las plumas de aves como las gallinas, pero lo cierto es que actualmente atacan también a aves de compañía y a plagas de palomas, por lo que se pueden encontrar en lugares como comunidades de vecinos, despachos, viviendas, establecimientos hosteleros o tiendas, entre otros.

Pulga del hombre

Pese a su nombre, no es la única que ataca al ser humano. Es de un marrón parduzco rojizo tirando a negro y es diminuta, de unos 2mm de largo. Los huevos tardan solo entre dos días y dos semanas en eclosionar y eso hace que en poco tiempo se pueda sufrir una gran infestación pasando de la presencia de unas pocas pulgas a una plaga importante.

Tipos de tratamientos para fumigar pulgas en Sevilla

nosotros hisan plagas

¿Has detectado o sospechas de una plaga de pulgas en tu hogar, en tu negocio, comunidad de vecinos?

La fumigación es el tratamiento para eliminar pulgas más efectivo y evitar los problemas que provocan estos parásitos que se alimentan de sangre.

El tratamiento profesional de fumigación de pulgas tiene ventajas que lo aconsejan.

  • Los venenos específicos para pulgas que usan las empresas de desinsectación y control de plagas son muy eficaces.
  • Los métodos de nebulización y micronebulización para la fumigación de pulgas profesional permiten que el producto insecticida contra pulgas llegue a toda la colonia.
  • Están capacitados para exterminar plagas de pulgas acabando tanto con los ejemplares vivos como eliminando los huevos y ninfas.
  • Pueden combinar la fumigación con acciones como el aspirado, el tratamiento de vapor o el uso de ahuyentadores para la erradicación de pulgas y la prevención de una reinfección.
  • Disponen de los conocimientos y protocolos para trabajar con seguridad en cualquier lugar con la mínima afectación para su uso (personal o laboral).

Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo, no te agobies si sufres una infección de pulgas. Toma aire, y actúa contratando una empresa exterminadora, porque es lo que de verdad es útil para exterminarlas. Llámanos para conocer cómo trabajamos y los precios para eliminar pulgas.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de pulgas?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay cucaracha que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Sevilla y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de fumigación de pulgas en Sevilla con mayor trayectoria.

Protege tu hogar o empresa

Daños que produce una plaga de pulgas

Las pulgas son parásitos vectores de enfermedades que pueden transmitir a través de su picadura a la víctima: personas y animales domésticos o mascotas, principalmente.

El mayor peligro se da cuando las pulgas conviven o han llegado a tu hogar o negocio después de parasitar plagas de roedores o de palomas. ¿Por qué? Porque la probabilidad de transmitir enfermedades graves, incluso enfermedades letales, es mucho mayor, tifus y peste entre ellas.

Si tienes una doble plaga de ratas o ratones y pulgas, matar pulgas es algo que no puede esperar, por tu salud y por la salud pública.

Además la picadura de la pulga puede desencadenar reacciones alérgicas muy molestas y dañinas, provocando picor, dolor, inflamación

peligro plaga pulgas

¿Cómo evitar la aparición de pulgas?

La desinsectación es la mejor forma de acabar con una plaga de pulgas, pero mejor aún es prevenir para evitar llegar a esa situación.

  • Usa repelentes de pulgas o insectos personales y para espacios interiores.
  • Sigue los consejos de desparasitación externa para mascotas si convives con alguna.
  • Limpia con aspirador alfombras, sofás, moquetas, camas.
  • No te acerques a gatos callejeros.
  • Ante la sospecha de haber estado en contacto con un animal con pulgas, lava tu ropa en cuanto sea posible con agua caliente.

¿Ya sufres un problema de presencia de pulgas? Antes de que se convierta en una plaga muy grave, actúa. Pídenos presupuesto para fumigar pulgas en tu vivienda o empresa.

¿Necesitas ayuda?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?