fumigacion pulgas malaga

Eliminar pulgas en Málaga

¿Buscas una empresa especializada en eliminar pulgas en Málaga para sanear tu hogar o negocio? En Hisan tenemos 30 años de experiencia aplicando tratamientos profesionales para el exterminio de plagas de pulgas.

Las picaduras de pulgas son muy molestas y peligrosas, más en el caso de los alérgicos. Se alimentan de sangre y son vectores de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves. Exterminar pulgas es la forma de prevenir daños a la salud.

Estos insectos diminutos y peligrosos pueden aparecer en viviendas, empresas, colectividades, comunidades de vecinos y otros lugares causando un problema de salud. Es necesario el abordaje profesional para eliminar pulgas de forma efectiva y duradera.

Tanto  las personas como los animales domésticos son vulnerables ante las pulgas. Pueden ser atacados y a la vez ser los portadores que las llevan involuntariamente de un lugar a otro. Por eso aparecen en todo tipo de espacios y establecimientos públicos y privados.

En Hisan somos especialistas en eliminar pulgas con tratamientos profesionales como  la fumigación de pulgas y la aplicación de tratamientos mecánicos. Realizamos una inspección preliminar para trazar y ejecutar el plan de exterminio de pulgas adecuado en cada caso.

Exterminamos pulgas en viviendas, hoteles, casas rurales, clubs y asociaciones, clínicas veterinarias, centros ecuestres, restaurantes, centros educativos, residencias de mayores, explotaciones ganaderas, vestuarios de empresas o gimnasios e industria alimentaria.

Clases de pulgas que forman una plaga en tu hogar o empresa

eliminar pulgas malaga

Hay más de 200 tipos de pulgas en el mundo. En el sur de España son cuatro los tipos de pulgas más comunes y que más daños pueden causar a personas y animales domésticos: las del hombre, las del perro, las de las aves y las del gato.

Para prevenir daños es necesario abordar de forma profesional el problema. En Hisan somos especialistas en eliminar pulgas y sanear el lugar que habían infestado.

Tenemos 30 años de experiencia aplicando tratamientos para eliminar pulgas en viviendas, residencias caninas, campamentos, pensiones, centros penitenciarios, clínicas, almacenes, naves industriales, industria y comercio textil, guarderías, ludotecas y otros negocios.

Pulga del hombre

Por su diminuto tamaño, 2mm en ejemplares adultos, son difíciles de ver e identificar. Tienen un color rojizo casi negro. Pueden infestar grandes espacios en poco tiempo ya que sus huevos solo tardan en eclosionar entre dos días y dos semanas tras su puesta.

Su nombre puede dar lugar a confusión porque no solo ataca al ser humano, también a animales domésticos como perros o gatos. E incluso a plagas como los roedores.

Una única pulga puede poner 50 huevos en un solo día. Sus características hacen que la pulga salte y se adhiera con facilidad a personas y animales, donde pone los huevos. Al moverse o caminar van cayendo repartiéndose por toda la zona.

Pulga del perro

Son de color negro parduzco y miden entre 1 y 4 mm tanto en su forma de larva como de adulto. Son difíciles de detectar en el pelaje de los perros y también en las zonas por las que se extiende. Se camufla fácilmente en ropa, alfombras y sofás.

Pulga del gato

Es de color marrón muy oscuro, casi negro a simple vista, y mide entre 2 y 3 mm, por lo que es difícil de identificar. Es vector de enfermedades que pueden llegar a ser graves. Parasita distintos tipos de animales domésticos y salvajes y también personas.

Es la más común en los perros, pese a su nombre. Si convives con un perro y detectas que ha sido atacado por pulgas, posiblemente haya huevos de pulgas repartidos por los lugares que transita. Llama y pide presupuesto para eliminar pulgas de tu hogar o negocio.

Pulga de las aves

Es marrón y mide unos 2mm de adulta. Afecta a aves domésticas y salvajes. Gallinas, agapornis, loros, periquitos… Y también parasita plagas urbanas como las palomas, que las extienden por amplias zonas.

Pasan de los restos de los nidos a los parques y jardines y se adhieren a otros huéspedes o sus huevos quedan adheridos a las suelas del calzado. De este modo entran en hogares y negocios, donde se reproducen con facilidad.

Tratamientos profesionales para fumigar pulgas en Málaga

nosotros hisan plagas

La fumigación de pulgas con biocidas específicos aplicados con un sistema de nebulización o micronebulización es el tratamiento más efectivo para su exterminio. Las micropartículas de biocida llegan a todo el espacio y permanecen horas para una desinsectación de pulgas total.

Según el caso se puede combinar con otros tratamientos como el aspirado, el tratamiento de vapor o la  colocación de ahuyentadores. Actuamos de forma reactiva acabando con las pulgas y adoptamos medidas para prevenir una reinfección en el mismo lugar.

En Hisan somos especialistas en fumigación de pulgas en hogares, empresas, centros públicos, colectividades. Inspeccionamos el lugar para conocer el nivel de infestación y valorar el plan de tratamiento adecuado para su exterminio.

Evita riesgos y ante la sospecha de una infestación actúa con contundencia y rapidez. Evita los daños que son capaces de causar estos bichos hematófagos. Llama y pide presupuesto para fumigar pulgas y librarte de ellas.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de pulgas de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay cucaracha que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de pulgas de Málaga con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros reales de una plaga de pulgas

Su picadura es molesta y en el caso de los alérgicos causa ampollas aún más dolorosas. Pero el mayor peligro está en los patógenos que puede transmitir en cada picadura, propagando enfermedades graves como el tifus y la peste, entre otras.

Matar pulgas es la manera de prevenir esta infección. Un peligro aún más grave cuando una plaga de pulgas convive con una plaga de roedores o una plaga de aves. En estos casos puede parasitar a la plaga y luego transmitir virus y bacterias a personas y mascotas.

En establecimientos públicos y empresas la presencia de pulgas es sinónimo de pérdidas económicas. La insatisfacción del cliente se traduce en una mala reputación y conlleva la pérdida de futuros clientes.

Si sospechas de su presencia en tu hogar o negocio necesitas ayuda de expertos para matar pulgas y exterminar la plaga. Llama y solicita presupuesto para su exterminio.

peligro plaga pulgas

¡Evita las pulgas en tu hogar con estas recomendaciones!

La prevención es la mejor forma de evitar plagas de pulgas en hogares y negocios. Si ya has detectado su presencia pide presupuesto para fumigar pulgas y acabar con ellas.

  • Usa repelentes.
  • Sigue un plan de desparasitación externa para tus mascotas si convives con alguna.
  • Evita contacto con animales callejeros, salvajes o desconocidos.
  • Limpia alfombras, moquetas y sofás pasando el aspirador a diario.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?