fumigar polillas malaga

Eliminar polillas en Málaga

Las polillas pueden provocar graves daños personales y materiales. En Hisan tenemos 30 años de experiencia aplicando tratamientos para eliminar polillas en Málaga, en hogares y empresas, incluidas las del sector alimentario.

A nivel popular se trata a la polilla como una mariposa fea. La realidad es que es la plaga que más daños causa en todo el mundo. Para evitarlo es necesario adoptar medidas preventivas y aplicar tratamientos para exterminar polillas si se detecta su presencia.

Los métodos domésticos y remedios de supermercado no frenan la plaga. La ilusión de la prevención puede hacerte bajar la guardia mientras ponen sus huevos y colonizan tu hogar o negocio. Necesitas actuar con rapidez para prevenir y eliminar polillas con eficacia.

Su imagen inofensiva oculta un potencial destructor terrible. Son un riesgo para la salud de las personas y pueden provocar graves pérdidas materiales y económicas. Contaminan alimentos, destruyen tejidos y devastan documentos y bibliotecas en poco tiempo.

Son muy prolíficas. Una sola hembra pone entre 100 y 300 huevos que eclosionan en una o dos semanas. En poco tiempo puedes sufrir una plaga de polillas grave en tu vivienda o negocio. Vigila y actúa con un abordaje profesional para un exterminio de polillas total.

Clases de polillas que forman una plaga

tipos de polillas que forman una plaga

¿Sabías que existen 140.000 tipos de polillas diferentes? Solo un pequeño porcentaje tiene presencia en España. Pero no te confíes, tienen un alto potencial dañino y la población es muy numerosa. Es habitual la presencia de plagas en hogares y empresas.

Las polillas tienen la capacidad de causar daños domésticos en hogares y trasteros. Y graves daños materiales en la industria alimentaria, la industria textil, el sector agrario, almacenes, despensas de hostelería y colectividades, entre otros negocios.

Para evitar estos daños es preciso actuar aplicando tratamientos para eliminar polillas y prevenir nuevas infestaciones con medios profesionales.

¿Conoces las polillas más comunes y dañinas en España?

Polilla común o de la ropa

Ataca tejidos de lana y puede ser muy voraz. Si tienes agujeritos en tus prendas de lana y no sabes por qué, probablemente lo hayan causado las polillas.

Polilla de la harina

Es la plaga más peligrosa y ruinosa para la industria alimentaria. En poco tiempo puede contaminar grandes cantidades de harina o de cereal en grano.

Polilla de la patata

Ataca este tubérculo en almacenes y despensas, contaminándolo y provocando graves pérdidas económicas.

Polilla porta estuches

Destruye tejidos con voracidad. Si dispone de alimento se convierte rápidamente en una plaga en viviendas, almacenes textiles, tiendas de ropa personal y del hogar, geriátricos, vestuarios y otros espacios.

Polilla de las alfombras

Ataca alfombras y moquetas en hogares, oficinas, hoteles y otros lugares e incluso tapices antiguos.

Polilla de la caña de azúcar

Contamina el producto almacenado que pierde su valor y puede provocar enfermedades si se ingiere.

Polilla de la fruta seca

Pese a su nombre también ataca otros alimentos causando estragos en despensas profesionales y domésticas, almacenes y tiendas de alimentación.

Tratamientos profesionales para fumigar polillas en Málaga

nosotros hisan plagas

La fumigación de polillas con biocidas específicos y sistemas de nebulización es el tratamiento más eficaz para su exterminio. Cuando hay muchos huevos en la colonia es necesaria una segunda fumigación pasados unos días o un tratamiento de aspiración.

En Hisan abordamos la fumigación de polillas con sistemas de nebulización y biocidas que afectan a su biología. Con estos métodos llegamos a toda oquedad o grieta cubriendo por completo el espacio, ambiente y superficies.

Algunos establecimientos requieren por ley cumplir con la normativa de desinsectación. Industria alimentaria, hostelería, establecimientos abiertos al público… En Hisan aplicamos el plan de tareas adecuado para cumplir con las obligaciones legales en este ámbito.

Los tratamientos para la fumigación de polillas se pueden combinar con tratamientos preventivos para prevenir futuras infestaciones. La colocación de trampas mecánicas y eléctricas en puntos estratégicos es una ayuda para una solución duradera.

Aplicamos tratamientos anti polillas teniendo en cuenta las particularidades de cada lugar. En la medida de lo posible cuidamos al máximo el mantenimiento de la actividad normal en el espacio tratado, pero en ocasiones debe permanecer unas horas sin presencia personal.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de polillas de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay polilla que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de polillas de Málaga con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros reales de una plaga de polillas

Es común infravalorar el riesgo y peligro que supone la presencia de polillas en hogares y negocios. Son devastadoras, pueden devorar y destruir tejidos y papeles y contaminar grandes cantidades de alimento causando pérdidas económicas y daños a la salud.

Para evitar los cuantiosos daños materiales y personales no es suficiente con usar repelentes o aerosoles domésticos. Es precisa la actuación profesional con tratamientos de fumigación para matar polillas y exterminar plagas.

Ingerir un alimento contaminado por polillas puede provocar alergias y afecciones digestivas. En personas vulnerables o de salud delicada pueden aparecer complicaciones.

A nivel doméstico, ante su presencia toma medidas para matar polillas y eliminar los huevos. En pocas semanas pueden destruir ropa, mantas, colchones, cortinas, alfombras, libros y documentos.

En hoteles, geriátricos, hospitales, colegios mayores, internados o centros penitenciarios daña prendas y archivos y contamina despensas.

A nivel económico y reputacional el mayor riesgo lo sufre la industria alimentaria. Una sola pareja puede contaminar en pocas semanas toneladas de alimento que se debe desechar, provocando pérdidas ruinosas.

Las polillas son muy prolíficas y se extienden con rapidez por un lugar si se siente cómoda o tiene alimento. Por eso hay que actuar con agilidad ante la sospecha de su presencia. Llama y pide presupuesto para un tratamiento para matar polillas y sanear tu hogar o negocio.

peligro plaga polillas

¿Cómo evitar la aparición de las polillas?

Si eres una empresa con bienes vulnerables o de riesgo pide presupuesto para fumigar polillas y disponer de un plan de tratamiento y prevención eficaz.

A nivel doméstico, de colectividades y negocios toma medidas para prevenir plagas de polillas.

  • Usa cebos de electrocución para polillas y ahuyentadores de insectos mecánicos y eléctricos.
  • Limpia y desinsecta con asiduidad y a fondo.
  • Valora colocar mosquiteras y procura evitar dejar puertas y ventanas abiertas por la noche con luces encendidas en el interior.
  • Guarda los alimentos en recipientes herméticos limpios y secos y tira los desperdicios a un cubo con tapa.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?