fumigar garrapatas malaga

Eliminar garrapatas en Málaga

¿Buscas una empresa especializada para eliminar garrapatas en tu hogar o negocio? En Hisan tenemos 30 años de experiencia exterminando plagas de garrapatas en Málaga con las técnicas y medios más efectivos.

Son vectores de enfermedades graves que atacan a personas, mascotas y ganado. Exterminar garrapatas es esencial para prevenir infecciones que pueden llegar a ser letales.

Las condiciones climáticas hacen que sea una plaga muy extendida y numerosa en España. Van ganando extensión y población y cada vez son más resistentes. Eliminar garrapatas requiere un abordaje profesional que acabe con ejemplares adultos y huevos.

Si has detectado que en tu hogar, negocio o la colectividad que diriges hay garrapatas o sospechas que puede haberlas, actúa. Llámanos y pide presupuesto. En Hisan contamos con especialistas en exterminio de garrapatas y medios técnicos para una solución efectiva.

Su actividad es mayor desde las últimas semanas de invierno hasta mediados de otoño. Pero pueden aparecer en otros momentos del año. Por eso no debes confiarte.

Las garrapatas pueden llegar a viviendas, empresas, hoteles y casas rurales, residencias geriátricas y de estudiantes, clínicas veterinarias, comercios, jardines y otros espacios por diferentes medios.

Puede hacerlo traída por otras plagas como roedores o aves, estar hospedadas en perros o gatos, adherirse a la suela de los zapatos o incluso por acción del viento.

Son muy prolíficas. Una sola garrapata puede poner hasta 1.000 huevos en una sola puesta y 3.000 en toda su vida. Así, un único ejemplar es capaz de iniciar una plaga, provocando una grave infestación de garrapatas. No esperes a que el daño se extienda y agrave.

Confía en profesionales. Llámanos y pide presupuesto para eliminar garrapatas.

Clases de garrapatas que forman una plaga en tu hogar

eliminar garrapatas malaga

En el mundo hay tres tipos de garrapatas que son las que más habitualmente suponen un problema de plagas y más daños causan al ser humano y sus animales domésticos. Son las garrapatas duras, las garrapatas blandas y las denominadas familia Nuttalliellidae.

En el sur de España las plagas de garrapata suelen ser debidas a garrapatas duras y garrapatas blandas. Son estas últimas, las garrapatas blandas, las que provocan más daños para la salud debido a la transmisión de enfermedades infecciosas.

Si detectas su presencia consulta con profesionales para eliminar garrapatas. Llama y pide presupuesto.

Dentro de las garrapatas blandas hay varias especies diferentes comunes. Entre ellas destacan las garrapatas de las aves, que pueden estar presentes en aves domésticas y cuando atacan a una plaga de aves urbana, se extienden rápidamente por la zona.

También es común el tampán de arena, que puede estar incluso en las playas. Y las garrapatas marrones y la garrapata de fiebre recurrente, así como la garrapata de pajahuello.

Sea cual sea el tipo presente en una vivienda o negocio, es necesario eliminar garrapatas para sanear el espacio y prevenir problemas e infecciones.

¿Crees o tienes la certeza de que sufres una infección de garrapatas en tu hogar o negocio? Llama para una inspección profesional y pide presupuesto para un tratamiento para el exterminio de garrapatas con medios profesionales. Somos especialistas en su aniquilación.

Tratamientos profesionales para fumigar garrapatas en Málaga

nosotros hisan plagas

La fumigación de garrapatas con sistemas y productos profesionales es el tratamiento exterminador más efectivo para acabar con la plaga. No hay soluciones domésticas efectivas para su eliminación. Es preciso contar con medios y técnicos especializados.

En Hisan disponemos de los profesionales y métodos precisos para el control de plagas de garrapatas.

Actuamos en viviendas y negocios logrando unos espacios saneados, libres de garrapatas: clínicas veterinarias, centros ecuestres, explotaciones ganaderas, hoteles y casas rurales, parques y jardines, peluquerías y residencias caninas, clubs deportivos y otros lugares.

El primer paso para el exterminio efectivo de la plaga es la inspección profesional. En algunos casos se confunden las garrapatas con otras plagas como chinches. Verificar qué especie es y conocer el nivel de infestación es necesario para un plan de choque eficaz.

La fumigación de garrapatas con un sistema de nebulización es el tratamiento más efectivo. El biocida llega a todo resquicio en el que las garrapatas pueden ocultarse. Alcanza incluso oquedades, ranuras, rendijas, orificios, grietas y fisuras.

En infestaciones graves puede ser necesaria una segunda fumigación de garrapatas pasados unos días. De esta manera mueren los ejemplares más jóvenes que han eclosionado tras la primera aplicación.

En algunos casos la situación aconseja combinar la nebulización de biocida específico para garrapatas con medios mecánicos, como la aspiración, para acabar con posibles huevos.

Para conocer tu caso, trazar un plan de choque y realizar un control de garrapatas, llámanos y pide presupuesto.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de garrapatas de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay garrapata que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de garrapatas de Málaga con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros reales de una plaga de garrapatas

Matar garrapatas es necesario para prevenir las enfermedades infecciosas que transmiten a personas y animales domésticos.

Las garrapatas son vectores de enfermedades muy graves e incluso potencialmente letales. Como el tifus, la fiebre Crimea-Congo, la enfermedad de Lyme, meningitis y encefalomeningitis, entre otras.

Las garrapatas pican al ser humano o animal atacado y se quedan adheridas para seguir succionando su sangre. Lo hacen por el mismo conducto que transmiten su saliva y heces.

Así infectan con facilidad patógenos en el ser vivo atacado, introduciéndolos en su torrente sanguíneo. De este modo transmiten enfermedades.

En los últimos años se han triplicado las hospitalizaciones de personas por causa de estos bichos. Ante la sospecha de su presencia hay que actuar de inmediato para exterminar garrapatas y acabar con el riesgo que suponen para la salud.

No te la juegues. No pongas en riesgo tu salud y tu vida, ni la de otros. Cuenta con profesionales para matar garrapatas y acabar con una plaga, impidiendo su expansión y los daños que generan estos bichos infectos.

peligros que producen las plagas de garrapatas

¡Evita las garrapatas con estos consejos!

  • Adopta medidas preventivas, más rigurosas en la temporada que va de finales de invierno a mediados de otoño. Y ante cualquier sospecha de la presencia de una plaga de garrapatas en tu vivienda o negocio solicita presupuesto para fumigar garrapatas.

  • Sigue las recomendaciones veterinarias para la desparasitación interna y externa de tus animales domésticos o ganado si los tienes. Consulta con él sobre pastillas específicas anti garrapatas.
  • Coloca repelentes de insectos en tu hogar o negocio.
  • Si vuelves de viaje o has pasado por el campo, un parque o jardín descálzate en el baño y revisa calzado y ropa. Nunca lo hagas sobre alfombras o moquetas.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?