eliminar cucarachas malaga

Fumigar cucarachas en Málaga

Hisan tenemos 30 años de experiencia aplicando tratamientos para fumigar cucarachas en Málaga y utilizando otras técnicas para su exterminio y prevenir su reinfección. Aportamos una solución duradera para empresas, particulares, comunidades de vecinos y entidades.

Las cucarachas son seres infectos que pueden propagar y transmitir enfermedades, contaminar alimentos y causar daños eléctricos en negocios, viviendas y colectividades. Su exterminio es un acto de cuidado de la salud pública y de protección de los bienes.

En Hisan aplicamos métodos eficaces para fumigar cucarachas. Utilizamos biocidas letales para la plaga e inocuos para el ser humano, las mascotas y el medio ambiente.

¿Has detectado una cucaracha en tu hogar o negocio o sospechas de su presencia en ellos? No esperes a que causen daños, actúa con agilidad. Contacta con una empresa para una inspección diagnóstica y un plan de choque para el exterminio de plagas de cucarachas.

Llámanos y pide un presupuesto. En Hisan contamos con técnicos especialistas, protocolos propios y recursos profesionales para matar cucarachas de forma rauda y efectiva.

Podemos combinar la fumigación con otras técnicas si es conveniente para una solución más rápida y duradera.

Somos conscientes de la importancia de causar mínimas molestias en los lugares donde aplicamos tratamientos anti cucarachas. Sean viviendas, restaurantes, hoteles, industria alimentaria, geriátricos, centros educativos, oficinas o la vía pública. Cuidamos al máximo esta cuestión.

Tipos de cucarachas que forman una plaga

fumigar cucarachas malaga

Eliminar cucharas es un acto de prevención de la salud y contribuye a evitar los riesgos y daños monetarios que pueden causar.

Existen más de 50 especies de cucarachas que pueden causar un problema de plagas. En esta zona hay cuatro tipos cuya presencia es más habitual. Habitan sobre todo en cocinas y despensas domésticas y profesionales, en almacenes, garajes, sótanos y baños de negocios.

Cucaracha alemana

Es un bicho repugnante que se reproduce con facilidad, es muy resistente a los biocidas y muestra especial predilección por las cocinas y despensas. Sus almohadillas adhesivas en las patas facilitan que acceda a todo tipo de lugares y zonas en las que cría sin ser vista.

Esto obliga a aplicar tratamientos anti cucarachas de choque para su exterminio. Es habitual combinar la fumigación con otras técnicas para eliminar las cucarachas más resistentes.

Cucaracha de banda marrón

Es de color marrón amarillento. Su aspecto difiere en color y forma de la imagen de cucaracha negra y grande más conocida. Por eso es frecuente que incluso al ver varios ejemplares no se piense en una plaga de cucarachas y confundiéndolas con escarabajos.

Esto retrasa la adopción de medidas para eliminar cucarachas. Cuando se reacciona, la plaga es más grave, hay más ejemplares y se ha extendido por la zona. Por ello ante la duda pide una inspección profesional. Llama y solicita presupuesto.

Cucaracha oriental

Es de un color amarronado tan oscuro que puede llegar a parecer negro y tiene antenas muy largas. Si identificas su presencia, es más probable que se trate de una plaga que de ejemplares sueltos.

Tiene preferencia por las zonas húmedas, por eso su presencia es más habitual bajo fregaderos y lavabos, tras inodoros, junto a duchas y bañeras, sumideros y desagües.

Cucaracha americana

Es uno de los tipos de cucarachas más repulsivas por su tamaño, que puede llegar a los 4cm y su color rojizo oscuro y brillante. Tiene alas funcionales y es muy invasora, ya que puede acceder fácilmente a zonas altas o quedarse a ras de suelo.

Su lugar preferido son las alcantarillas. De ahí puede pasar fácilmente a baños y cocinas desde donde transita buscando alimento. Por eso es la más común en hogares, bares y restaurantes.

Tratamientos profesionales para eliminar cucarachas en Málaga

nosotros hisan plagas

La fumigación de cucarachas es el tratamiento más conocido para su exterminio. No es el único, hay otros medios de desinsectación anticucarachas muy eficaces.

El abordaje profesional previa inspección permite determinar el tratamiento adecuado para lograr la solución más efectiva en cada caso. En ocasiones es aconsejable la combinación de varias técnicas para un resultado más duradero, previniendo una reinfección.

Fumigación con insecticidas potentes

En Hisan utilizamos un sistema y productos de la máxima efectividad.

Aplicamos el biocida letal para las cucarachas mediante un sistema de nebulización o micronebulización. Las gotas persisten más tiempo y llegan a oquedades, grietas, tras armarios y cualquier zona inaccesible por medios convencionales.

Al fumigar cucarachas con productos de alto impacto es preciso evitar la presencia de personas y animales domésticos durante un mínimo de doce horas.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Gel con biocidas ecológicos

Es un tipo de cebo fluido letal que atrae a la cucaracha. Una vez lo ingiere, ataca su sistema nervioso. Cuando muere se convierte en el alimento del resto de la colonia, que se infectan y también mueren.

Por sus características podemos aplicarlo en hogares y negocios, incluso en empresas alimentarias, cocinas y despensas. No requiere abandonar la actividad normal en el lugar donde se aplica el tratamiento.

Trampas con feromonas

Las feromonas atraen a las cucarachas y quedan atrapadas, sin posibilidad de fuga. Se usa tanto para acabar con cucarachas como para obtener información sobre la infestación y trazar un plan de exterminio a medida.

Tratamientos manuales

La opción más conocida es la aspiración con la que se capturan ejemplares adultos y huevos. Se puede aplicar en combinación con la fumigación de cucarachas o como alternativa en espacios donde no es aconsejable usar biocidas.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de cucarachas de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay cucaracha que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de fumigación de cucarachas de Málaga con mayor trayectoria.

Protege tu hogar o empresa

Peligreos reales de una plaga de cucarachas

En torno a una de cada tres plagas urbanas que ocurren en el mundo están causadas por cucarachas. Estos vectores de enfermedades se ocultan fácilmente y en ocasiones no se detecta su presencia hasta que la colonia es numerosa y se ha extendido en varios nidos.

Pueden transmitir virus y bacterias muy dañinos para la salud de personas y animales domésticos. Y causar brotes alérgicos y ataques asmáticos. Matar cucarachas es una medida de prevención y protección de la salud.

Pueden provocar incendios por cortocircuito al acceder a enchufes o introducirse en electrodomésticos. Y obstruir tuberías y conductos.

Si detectas la presencia de cucarachas en tu hogar o negocio pide presupuesto para matar cucarachas y evitar los riesgos que causan.

peligros plaga cucarachas

¿Cómo evitar la aparición de las cucarachas?

  • Ante la sospecha de una plaga de cucarachas llama a profesionales para una inspección y fumigación.
  • Cuenta con profesionales para aplicar un plan a medida de prevención de plagas de cucarachas en tus instalaciones.
  • Limpia y desinfecta el espacio de forma exhaustiva y habitual.
  • Evita que los grifos
  • No dejes restos de comida a la intemperie y deja la basura en contenedores cerrados.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?