fumigar aranas malaga

Eliminar plaga de arañas en Málaga

¿Quieres eliminar arañas de tu hogar o tu negocio y los remedios domésticos no funcionan? Necesitas ayuda profesional. En Hisan tenemos 30 años de experiencia exterminando plagas de arañas en Málaga con rapidez y eficacia.

La presencia de arañas en viviendas, empresas y establecimientos puede provocar verdadero pánico en las personas con aracnofobia. Según la BBC el 33% de la población mundial sufre este problema. Exterminar arañas es necesario para su salud mental.

Pero incluso a muchas personas que no padecen esta fobia, las arañas les producen asco y repulsión. En Hisan ayudamos a las personas a recuperar un espacio de bienestar en su hogar o negocio con tratamientos para eliminar arañas de forma profesional y efectiva.

Llama y un técnico especialista de nuestro equipo realizará la inspección para comprobar el estado de la infestación. Tras el diagnóstico te dará el presupuesto para exterminar arañas. Actuamos rápidamente y con profesionalidad para minimizar tus molestias.

No esperes a tener una infestación grave en tu hogar o instalaciones. Una sola araña en toda su vida puede poner hasta 3000 huevos. En poco tiempo puedes sufrir una plaga. Ante la sospecha de su presencia actúa con ayuda de especialistas en exterminio de arañas.

Llama y pide presupuesto.

Clases de arañas que forman una plaga en tu hogar

eliminar plaga aranas malaga

En el mundo hay 46.500 especies de arañas y tarántulas y solo en España habitan 1.700 tipos diferentes. Eliminar arañas con medios profesionales es la forma más rápida y efectiva de lograr resultados en espacios públicos y privados.

En Andalucía es común encontrar una gran variedad de especies de diferentes tamaños, aspectos y costumbres.

Cualquiera de ellas, hasta las más diminutas, pueden provocar un ataque de fobia y sus desagradables consecuencias. Pero algunos tipos de arañas en España son peligrosas para cualquier persona e incluso para algunos animales domésticos.

Tarántula española 

Es endémica de algunas zonas de Andalucía y el levante español. Puede llegar a medir 27 mm de largo y su picadura es venenosa.

Araña marrón de España

Su picadura es muy dolorosa. Aunque su veneno no es letal puede desencadenar loxoscelismo, que a su vez provoca la necrosis de los tejidos.

Se mueve sobre todo de noche, facilitando picar antes de ser vista. Si sospechas de su presencia pide presupuesto para un tratamiento para eliminar arañas.

Araña saltarina

Su aspecto peludo es muy repulsivo. Puede colonizar grandes zonas en poco tiempo ya que salta entre 10 y 50 veces su altura. Así puede poner huevos y esconderse en lugares inesperados: en lámparas, tras cuadros, espejos o muebles,  bajo cajas, tras estanterías…

Araña violinista o araña reclusa marrón

Es una de las arañas más peligrosas en España. Si crees que te ha picado un ejemplar de este tipo de araña, llama rápidamente a emergencias 112. Su veneno es 15 veces más potente que el de una cobra y es necesario actuar con agilidad y diligencia.

Aunque originaria de Sudamérica, en los últimos años se han dado casos de picadura de esta araña en España, donde se está adaptando con facilidad sobre todo en Andalucía, por el clima. Eliminar arañas en este caso es una tarea de protección de la vida.

Viuda negra

Su veneno neurotóxico provoca rigidez y dolor en los músculos del abdomen, hinchazón y enrojecimiento en la zona de la picadura. En personas con determinados problemas de salud previos a la picadura puede llegar a causar la muerte.

Prefiere las despensas domésticas y profesionales, los almacenes de grano de explotaciones agrarias y de industria alimentaria. También es fácil encontrarla en altillos, rincones, almacenes, trasteros, pilas de leña y muebles de terraza de viviendas y hostelería.

Tratamientos profesionales para fumigar plagas de arañas en Málaga

nosotros hisan plagas

La fumigación de arañas con medios y productos específicos profesionales es la forma más rápida de exterminar una plaga.

Los medios domésticos solo són válidos para acabar con ejemplares sueltos. Para exterminar plagas de arañas y prevenir su reintroducción en el espacio es necesario el abordaje profesional.

En Hisan aniquilamos plagas eligiendo el método o la combinación de tratamientos adecuado para cada caso, previa inspección y diagnóstico. La fumigación de arañas mediante nebulización permite llegar a todas partes.

Es habitual realizar una doble fumigación para matar las arañas jóvenes salidas de los huevos eclosionados tras el primer tratamiento. Se puede combinar con tratamientos como la aspiración y la colocación de cebos y trampas ecológicas en puntos estratégicos.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Captura de tarántulas y arácnidos

En ocasiones nos tocará capturar las arañas de forma mecánica usándo trampas sin causarles daños, esto es debido a distintas especies protegidas o bien de alguna tropical que se haya escapado de algún terrario.

Para estos casos se intentará contactar con el dueño o bien llevarla a un punto de control de especies de arañas invasoras.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de arañas de confianza en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay araña que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de arañas de Málaga con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros reales de una plaga de arañas

Las arañas pueden provocar daños personales y económicos. Causan fobia, repulsa y la picadura de algunos tipos de araña causa daños personales al transmitir veneno.

Aunque solo un pequeño porcentaje de arañas son venenosas, su presencia causa rechazo, repugnancia, y en un importante porcentaje de población ataques de ansiedad y desvanecimientos. El pánico puede provocar accidentes que pueden llegar a ser graves.

Una persona con fobia a las arañas puede sufrir taquicardia, sudoración, náuseas e incluso hiperventilación. Es una situación muy desagradable. Vivir con esta fobia puede causar malestar y menoscabo de la salud mental.

Protege a tu familia,  invitados o clientes tomando medidas para prevenir este problema y sus consecuencias. No pierdas el tiempo con remedios caseros de nula efectividad. Necesitas un tratamiento para matar arañas profesional y efectivo.

La aparición de estos bichos genera la sensación de que el lugar está sucio y desatendido. En un hogar es desagradable. En los negocios abiertos al público es un problema que puede generar pérdida de clientes y malas opiniones que generen pérdidas futuras.

No pongas en riesgo el buen nombre de tu negocio y su viabilidad económica. Actúa con agilidad. Llama y solicita inspección y presupuesto para el exterminio de arañas en tu comercio, local de hostelería, hotel o casa rural o en tu vivienda o negocio.

peligros producen plagas arañas

¡Evita a las arañas con estas recomendaciones!

Si sufres una plaga de insectos, probablemente está acompañada de una plaga de arañas. En estos casos es preciso combinar el exterminio de arañas con tratamientos de desinsectación profesionales.

Pide presupuesto para fumigar arañas y aplicar medidas preventivas en tu hogar, comunidad de vecinos, negocio o la colectividad que diriges. Valora el uso de cebos y trampas.

Usa repelentes de insectos y valora la colocación de mosquiteras. En muchos casos al no haber mosquitos se evita la aparición de arañas.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?