tratamiento control termitas en malaga

Tratamiento eliminar termitas en Málaga

¿Buscas una empresa especializada en eliminar termitas en Málaga? Hisan tenemos 30 años de experiencia ayudando a hogares, negocios y colectividades con nuestros tratamientos a controlarlas. Las termitas son un peligro para bienes y personas.

Acabar con las termitas con métodos profesionales proporciona una solución definitiva. Estos pequeños insectos conviven en colonias numerosas y causan daños graves a estructuras y bienes de madera. Actúa antes de que su gravedad crezca: llama a expertos.

En Hisan somos especialistas en la aplicación de tratamientos para eliminar termitas y prevenir la reinfección de la madera. Utilizamos sistemas y métodos profesionales, y previa inspección del lugar trazamos el plan a medida que permite el exterminio total de la plaga.

¿Has detectado la presencia de termitas en tu hogar o empresa o sospechas de su presencia en ella o en una zona aledaña? ¿Has visto daños en la madera que pueden ser obra de las termitas? ¿Escuchas sonidos extraños en la madera? Necesitas ayuda inmediata.

Llama y pide presupuesto para exterminar termitas en tu vivienda, negocio, comunidad de vecinos, la colectividad que diriges o el establecimiento público a tu cargo. Acabamos con el termitero evitando que los insectos sigan produciendo daños.

Tipos de termitas que forman una plaga en hogares

tratamiento eliminar termitas malaga

Las termitas se clasifican en tres grandes grupos. Su forma de vida y los tratamientos para su aniquilación son diferentes.

Para la elección del tratamiento más efectivo para eliminar termitas es precisa una inspección profesional en la que recabar información sobre el caso. Y así conocer el tipo de termita, el nivel de infestación, la evolución de la colonia y las condiciones del lugar.

Con esta información obtenida por los especialistas en control y exterminio de xilófagos trazamos y ejecutamos el plan adecuado para acabar con la plaga.

Termitas de madera húmeda

Prefieren las maderas y suelos húmedos y tienen predilección por las coníferas vivas en parques y jardines. Es común encontrarlas bajo la hierba y sótanos, pudiendo causar daños en edificaciones cercanas.

Termitas de la madera seca

Tienen un alto potencial invasor y pueden pasar mucho tiempo sin agua, por eso son capaces de reproducirse, colonizar y arrasar bienes de madera antes de ser detectadas. Dañan muebles, vigas, suelos de madera, leña…

Termitas subterráneas

Viven en el subsuelo y son muy peligrosas para los edificios y las personas. Atacan madera estructural y objetos de este material sin ser vistas, así provocan la pérdida de la resistencia mecánica pudiendo causar derrumbes.

Ante la sospecha de la presencia de cualquiera de ellas llama y solicita presupuesto para un tratamiento profesional de control de termitas.

Tratamientos profesionales para eliminar termitas en Málaga

Las termitas son xilófagos de pequeño tamaño, pero los daños que son capaces de causar en estructuras y bienes de madera son enormes. Incluso desplomes en edificios que pueden afectar a otros bienes o acabar con la vida de las personas.

Aplicar el tratamiento para las termitas adecuado para cada caso permite su aniquilación poniendo freno a los daños que estaban causando. Evita preocupaciones; ocúpate y actúa solicitando ayuda profesional para su exterminio.

En Hisan realizamos la inspección ocular del lugar para conocer las particularidades de cada caso. Tras esta tarea elegimos y aplicamos el plan de tratamiento contra termitas eficaz para su aniquilación. Y adoptamos medidas de prevención para evitar su regreso.

Existen diferentes tratamientos anti termitas eficaces. Es común aplicar un plan de tratamientos combinados logrando un resultado más rápido y efectivo. Entre los más utilizados por su efectividad están los siguientes:

Cebos reguladores de crecimiento

Los cebos ecológicos atraen a las termitas que se alimentan de un compuesto con Hexaflumurón. Es nocivo para ellas e inocuo para humanos y animales domésticos.

Estos cebos tienen compuestos que atacan a la biología de la termita, impidiendo la muda del exoesqueleto. Esto las hace vulnerables a sus depredadores naturales y paraliza una de sus fases de crecimiento, frenando la evolución del termitero.

Una sola termita obrera alimentada con este tipo de cebo ecológico puede acabar con un termitero. Al alimentar a sus congéneres boca-ano transmiten el producto pudiendo llegar a afectar a toda la colonia.

En Hisan colocamos cebos ecológicos Sentri-Tech con 5 años de garantía.

cebos termitas sentri-tech

Tratamiento preventivo mediante aplicación de termicidas superficiales

Es un tratamiento preventivo recomendado cuando existe el peligro de tener un termitero cerca de casa o de un establecimiento, empresa o colectividad.

Si conoces que ha infestado lugares aledaños, hay cerca edificios de madera abandonados o antiguos o detectas termitas en las cercanías, es la mejor elección.

Para proteger la madera y evitar que las termitas lleguen a ella y causen daño pulverizamos la madera con un insecticida específico mediante un sistema de nebulización. Todo lugar de riesgo queda protegido con una barrera letal, impidiendo que las termitas la ataquen.

tratamiento mecanico inyeccion madera termitas

Curativos dentro de la madera

Es la solución ideal para proteger vigas de madera, muebles y suelos. Tras la detección de termitas mediante radar para no dañar el bien de madera inyectamos el producto letal a presión a través de diminutos orificios.

El producto biocida llega incluso a una profundidad de 8 cm, creando una gruesa barrera de protección antitermitas. Tiene un efecto activo exterminando los ejemplares presentes en el termitero, y preventivo, evitando que nuevos ejemplares lleguen y coman la madera.

Hisan cuenta con la última tecnología

Detección e inspección de termitas con Termatrac - tecnología radar

Los detectores de radar analizan distintos parámetros para detectar la presencia de termitas en la madera de muebles, vigas, suelos, paredes y otros elementos sin tener que hacer agujeros para extraer muestras.

Garantizamos la integridad y conservación del elemento de madera. También conoceremos si existe actividad de termitas y grado de infestación, que es el primer paso para determinar y aplicar los tratamientos de la madera adecuados.

Es una tecnología innovadora que utilizamos en HISAN y que localiza y confirma la presencia de termitas si efectivamente existe afectación. De forma rápida, efectiva y sin ocasionar daños y molestias en los hogares o empresas.

tratamiento xilofagos radar termatrac

También permite determinar si se dan las condiciones de humedad y temperatura favorables para la presencia y reproducción de estos insectos.

Válido para realizar informes técnicos de inspección de termitas en viviendas que se van a adquirir o bien para profesionales de la construcción que necesitan conocer el nivel de infestación y zona afectada.

Con esta valiosa información se actúa con el plan de control de plagas adecuado para el exterminio y prevención de reinfección de las termitas.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de termitas en Málaga?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay termita que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Málaga y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de control de termitas en Málaga con más experiencia en el sector.

La prevención: El mejor tratamiento

Daños reales que produce una plaga de termitas

La actividad de una plaga de termitas puede llegar a arrasar vigas y estructuras provocando derrumbes y desplomes de edificios, destruir muebles, acabar con la integridad de suelos y escaleras de madera, desintegrar obras de arte, pulverizar libros y documentos.

Los daños materiales que pueden llegar a causar antes de ser detectados son muy cuantiosos. Pero aún más graves son los daños que pueden provocar a la integridad personal, causando accidentes que pueden llegar a ser mortales.

Un edificio o parte de él desplomado sobre una persona, un armario o estantería que tras perder su resistencia mecánica cae sobre alguien, un suelo o escalera dañado que se parte al pisarlo…

No todo son malas noticias. Es posible matar termitas y acabar con la infestación. Los tratamientos profesionales son esenciales para tu total exterminio y para aplicar medidas preventivas evitando nuevas infestaciones.

daño que producen las termitas

¡Evita la proliferación de termitas con estas acciones!

  • Pide presupuesto para fumigar termitas si detectas su presencia o la sospechas.
  • Controla o solicita inspección para detectar termitas subterráneas en sótanos, garajes y otras zonas de riesgo.
  • Vigila cualquier indicio y actúa con rapidez si detectas la presencia de termitas en cocinas de madera, muebles, parquet y otros bienes de madera.
  • Verifica la ausencia de termitas si adquieres antigüedades, obras de arte o bienes de madera de segunda mano.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?