fumigar polillas cordoba

Eliminar polillas en Córdoba

Las polillas son una plaga molesta que requiere abordaje profesional para su total aniquilación, y de esta forma evitar los daños personales, materiales y económicos que estos bichos voladores pueden provocar a particulares y empresas. 

¿Sabías que las plagas de polillas son de las que más perjuicios económicos provocan en el mundo? En Hisan contamos con más de 30 años de experiencia en eliminar polillas en Córdoba, utilizando para ello distintos métodos de exterminio.

Un error común es infravalorar el peligro que supone tener en casa una infestación de polilla. No es solo una mariposa nocturna poco agraciada, es un riesgo para la salud de las personas y para los bienes materiales como la ropa o alimentos almacenados.

Si has detectado su presencia en tu hogar o negocio no esperes a que pongan sus huevos y aumenten su población. Unas pocas polillas ya pueden ser devastadoras, sufrir una plaga puede ser dramático. Contacta con Hisan para su fumigación y la higienización del lugar.

Especies de polillas que forman una plaga

tipos de polillas que forman una plaga

Existen 140.000 tipos de polillas diferentes que habitan distintos lugares del mundo. Solo un pequeño porcentaje de tipos habitan en España, pero con una población numerosa y un alto potencial dañino para hogares, industria alimentaria, industria textil y otros negocios.

Es necesario eliminar las polillas cuando se detectan, evitando que los tipos más dañinos causen estragos en viviendas, colectividades y empresas de distintos tamaños y sectores. Si sospechas de su presencia en tu hogar o negocio llámanos cuanto antes para su exterminio.

Polilla común o de la ropa

Es una de las más conocidas porque son voraces devoradoras de prendas de lana. Si detectas agujeritos en tu ropa sospecha de su presencia y actúa para evitar daños mayores.

Polilla portaestuches

Otra gran devoradora de textiles. Puede causar grandes daños domésticos, en tiendas y almacenes textiles, residencias geriátricas, internados, colegios mayores…

Polilla de las alfombra

Pueden acabar tanto con alfombras de hogares, hoteles, despachos o entidades públicas como con tapices antiguos con valor artístico.

Polilla de la harina

Su capacidad contaminante es enorme y es una de las plagas más temidas y peligrosas para la industria alimentaria.

Polilla de la patata

Ataca a este producto en almacenes y despensas, causando daños económicos en hogares y empresas que las almacena.

Polilla de la caña de azúcar

Pese a su nombre ataca tanto a este producto como a cualquier dulce ya que se sienten atraídas por él. Pueden contaminar despensas domésticas y de cocinas profesionales y almacenes de industria alimentaria.

Polilla de la fruta seca

Se alimentan de frutos secos, semillas y cereales. También comen y contaminan harinas y legumbres. Pueden causar daños en explotaciones agrícolas, industria agroalimentaria y despensas de negocios y hogares.

Tratamientos para fumigar polillas en Córdoba

nosotros hisan plagas

La fumigación de polillas con tratamientos, sistemas y protocolos profesionales es la forma más efectiva de acabar con esta plaga. Los técnicos en control de plagas disponen de biocidas específicos para eliminar las polillas que atacan a su biología, acabando con toda la colonia completa.

La fumigación de plagas de polillas acaba con los ejemplares adultos y las larvas. Si en la fase inicial de evaluación y diagnóstico de la plaga se ha detectado un elevado número de huevos, puede ser recomendable una segunda fumigación días después de la primera.

Esta segunda fumigación tiene como finalidad exterminar a las polillas que en esos días hayan salido de los huevos eclosionados. También se pueden ejecutar tareas de aspiración para eliminar los huevos de polilla acabando por completo con la plaga.

En la industria alimentaria, establecimientos abiertos al público, colectividades en funcionamiento y otros espacios con actividad laboral el tratamiento profesional de control y evaluación periódica es esencial para cumplir con las normativas de desinsectación.

Hisan somos profesionales y cumplimos con la legislación vigente para garantizar la adecuación de los tratamientos realizados. Por nuestra experiencia y protocolos realizamos los tratamientos contra polillas con la mínima afectación posible a la actividad del lugar.

Utilizamos equipos de nebulización que nos permiten llegar a todo rincón, grieta y espacio en los que puedan esconderse polillas o sus larvas. Es un sistema altamente eficaz que no deja ni un milímetro cuadrado sin tratar.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de polillas de confianza?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay polilla que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Sevilla, Córdoba y Málaga.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de polillas de Córdoba con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros para la salud y daños materiales de una plaga de polillas

Las polillas son animales muy pequeños que pueden provocar grandes daños y cuantiosas pérdidas económicas a particulares y empresas. Para evitarlo y ante la sospecha de una infestación hay que matar a las polillas con métodos profesionales.

Son muy devastadoras. Las que atacan textiles y papeles pueden destruir grandes cantidades de objetos en muy poco tiempo. A nivel doméstico pueden dañar ropa, cortinas, alfombras, colchones, cojines e incluso tapices antiguos, libros y documentos.

Este poder destructor puede provocar graves daños económicos a empresas cuando una plaga de polillas se asienta en tiendas, almacenes. Algunos tipos no solo atacan las mercancías, también objetos de madera como puertas, mesas o expositores.

Cualquier colectividad o negocio que tenga textiles puede sufrir daños materiales y problemas de reputación ante sus clientes o usuarios: hoteles, alojamientos rurales, residencias de mayores, residencias de estudiantes, internados, penitenciarías…

Las polillas que contaminan alimentos son un gran peligro para la industria alimentaria y las cocinas profesionales. Pueden provocar daños económicos que lleven a un negocio a la ruina en poco tiempo si colonizan almacenes y contaminan la mercancía.

Se reproducen y contaminan a tal velocidad que una sola pareja puede lograr en dos meses estropear toneladas de legumbres, semillas, harinas, granos u otros productos. Exterminar a las polillas con métodos profesionales y rapidez es esencial para evitar esta situación.

La ingesta de un producto contaminado por polillas puede provocar daños de salud y alergias graves. Por eso tanto a nivel doméstico como en cocinas de restaurantes, colectividades, empresas de catering u hoteles es esencial prevenir estos casos.

peligro plaga polillas

¿Cómo evitar la aparición de las polillas?

  • Utiliza repelentes, ahuyentadores y cebos eléctricos para evitar plagas de polillas.
  • A nivel doméstico no enciendas luces de noche con la ventana abierta.
  • Protege tu despensa guardando los alimentos en recipientes de cierre hermético.

Si eres una empresa con bienes vulnerables cuenta con un plan de tratamiento y medidas de prevención. Solicita un presupuesto para fumigar polillas y evitar que sigan causando daños.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?