fumigar avispas cordoba

Eliminar avispas en Córdoba

¿Tienes una plaga de avispas y deseas retirar un panal?

En Hisan tenemos más de 30 años de experiencia en tratamientos para eliminar avispas en Córdoba, mediante distintos métodos como la nebulización o retirada manual de avisperos.

Una empresa de exterminio de avispas ayuda principalmente a hogares, hoteles, centros educativos, naves industriales, restaurantes y empresas de alimentación, a librarse de las molestias que causan las avispas.

Es necesario actuar de forma adecuada para no sufrir picaduras al exterminarlas. En Hisan somos profesionales especialistas en fumigar avispas. Nuestros técnicos conocen cómo actuar y qué tratamientos utilizar en cada caso.

Ten cuidado y no te la juegues intentando retirar tú mismo el panal con métodos domésticos. Ten en cuenta que una picadura es dolorosa y peligrosa, especialmente si eres alérgico. Llama a profesionales, deja que nos ocupemos por ti.

Especies de avispas que forman una plaga

tipos avispas forman una plaga

Hay diferentes tipos de avispas, pero tres son las que suelen formar plagas y causar problemas en nuestra zona: la avispa común, la avispa germánica y la avispa velutina.

Es importante, que te asegures antes de eliminar a las avispas, que puedas identificarlas correctamente. Por su zumbido y característicos colores amarillos y negros es fácil confundirlas con abejas. Estas últimas son animales protegidos y podrías tener problemas si las atacas por error.

Ante la duda consulta con profesionales para una evaluación de la plaga y el riesgo. En Hisan hacemos un diagnóstico y trazamos el plan de tratamiento para acabar con las avispas adecuado. Sin riesgos para ti y los tuyos.

Avispa común

La avispa común es la más conocida. Su cuerpo es negro y presenta manchas amarillas en cuerpo y abdomen. Puedes encontrarla en el campo y en la ciudad, tanto en espacios interiores como exteriores: terrazas, patios, viviendas, establecimientos, garajes…

Su picadura provoca grandes dolores. El riesgo de shock anafiláctico en personas alérgicas es real.

Avispa germánica

La avispa germánica en algunos lugares se denomina coloquialmente avispón por su mayor tamaño. Es muy agresiva y peligrosa.

Crea panales bajo la tierra, lo que dificulta detectar el nido. Es fácil encontrarla en jardines, fincas y parques. Si sospechas de su presencia junto a tu hogar o negocio pide ayuda profesional para exterminar avispas y desinsectar el nido completo.

Avispa asiática o velutina

La avispa velutina o asiática es sumamente peligrosa. Es muy agresiva y como se reúne en nidos muy poblados puede causar verdaderos estragos. Una persona puede recibir varias picaduras y si es alérgica el riesgo de muerte es muy elevado.

El tamaño de sus nidos es otro problema. Son esféricos y muy grandes. Pesan tanto que si caen sobre una estructura, persona o bien puede aplastarlo. No te la juegues. Llama a las autoridades en estos casos.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Tratamientos comunes para fumigar avispas en Córdoba

En Hisan nos ocupamos de la fumigación de avispas y aplicamos otros tratamientos para acabar con plagas de avispas. Somos técnicos cualificados en control de plagas y contamos con protocolos y medios técnicos adecuados para su exterminio seguro.

Si detectas estos insectos en tu hogar o negocio no arriesgues tu salud ni esperes a que sean un peligro para otros. Llama a una empresa de eliminación de avispas y solítales presupuesto.

Nebulización

Es muy eficaz cuando existe un gran número de ejemplares o forman una plaga. Fumigamos el avispero en las horas del anochecer o amanecer para garantizar que la mayor parte de su población esté dentro.

Usamos productos profesionales letales para las avispas y medioambientalmente seguros que atacan a la biología de la especie. Trabajamos con equipos de protección para evitar picaduras.

Trampas con cebos atrayentes

Se colocan en puntos estratégicos. Es un tratamiento seguro para acabar con las avispas evitando que aniden en una zona. Es inocuo para personas, animales domésticos y plantas. Podemos colocarlas incluso en huertos.

Son recipientes que se rellenan con una mezcla de agua y biocidas antiavispas. Su olor atrae a los insectos que una vez entren en el recipiente quedan atrapados en él.

retirada panales nidos de avispas

Retirada manual de panales y avisperos

La retirada de panales de avispas y avisperos es clave para acabar con la infestación. En muchas ocasiones están en zonas de difícil acceso.

Es común encontrarlos en cornisas de edificios, chimeneas, balcones, aleros, tejados, canalones, falsos techos y cajones de persianas.

En Hisan nos ocupamos de su retirada segura y los destruimos controladamente para que no queden huevos en su interior y nazca una nueva generación de avispas. Así prevenimos plagas de avispas en el futuro.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de avispas de confianza en Córdoba?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay avispa o avispón que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Córdoba y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de avispas de Córdoba con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Daños y problemas de salud que produce una plaga de avispas

El principal peligro de las avispas es su picadura. Un aguijonazo causa grandes dolores y malestar, puede llegar a provocar inflamaciones, fiebre y otros problemas asociados a ello. También pueden atacar a animales domésticos o de labor: perros, gatos, caballos…

Pero el mayor riesgo lo tienen los individuos alérgicos a su picadura: pueden sufrir un shock anafiláctico y morir.

Si vas a matar avispas no te la juegues. Y menos aún si eres alérgico o si no sabes si lo eres. Llama a profesionales y deja que se ocupen de todo por ti. En Hisan sabemos cómo hacerlo y contamos con los medios, protocolos y técnicos cualificados para hacerlo con seguridad.

Los grandes nidos, sobre todo de avispas velutinas, son de gran tamaño y pesan muchos kilos. Su peso puede provocar la ruptura del lugar del que cuelgan. Su caída puede dañar infraestructuras y causar daños materiales y personales si caen sobre personas o bienes.

Las plagas de avispas pueden causar daños económicos en establecimientos. Los clientes pueden decidir abandonar el lugar o no regresar si están en fachadas de hoteles rurales, tiendas, restaurantes…

peligros de las avispas

¡Evita las avispas con estos consejos!

La prevención te ayudará a evitar que las avispas se acerquen a tu casa o establecimiento.

  • Pide presupuesto para fumigar avispas si detectas su presencia.
  • Coloca trampas para capturar avispas y evitar que aniden en las zonas al aire libre de tu hogar o negocio.
  • Tira la basura en un recipiente hermético y déjalo tapado.
  • Ten precaución con las flores que pones en tu ventana: podrían atraer plagas de avispas.
  • Elimina las fuentes de agua en el jardín, macetas, tapa las piscinas y cierra los grifos que gotean.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?