eliminar cucarachas cordoba

Fumigar cucarachas en Córdoba

Hisan es una empresa con 30 años de experiencia en tratamientos para fumigar cucarachas en Córdoba y otras técnicas para acabar con las plagas de estos bichos que provoca enfermedades a las personas y mascotas.

Estamos especializados en la eliminación de plagas de cucarachas mediante el uso de biocidas ecológicos, que son de baja toxicidad para las personas y bienes.

Contamos con protocolos de control de cucarachas y aplicamos tratamientos para su exterminio en hogares, restaurantes, hoteles, casas rurales, cocinas de colectividades, bares, empresas de catering e industria alimentaria.

Disponemos de un equipo de técnicos especializados en control de plagas y los medios técnicos adecuados para un trabajo efectivo y rápido.

Tenemos en cuenta las necesidades propias del lugar para un tratamiento con las mínimas molestias. Siempre que sea posible elegimos soluciones que permiten mantener la normal actividad del negocio, colectividad o entidad.

Especies de cucarachas que forman una plaga

tipos de cucarachas habituales

En el mundo hay muchos tipos de cucarachas diferentes. En España son cuatro los tipos que colonizan espacios y causan daños en zonas rurales y urbanas. Conocerlas te ayudará a detectar su presencia y poder actuar con rapidez para eliminar las cucarachas.

En Hisan somos profesionales y te ayudamos a acabar con las plagas de cucarachas que habitan sótanos, cocinas, garajes, portales, trasteros, almacenes, vivienda, fábricas, archivos y otros lugares. Somos rápidos y eficaces. Acabamos con ellas e higienizamos estos espacios.

¿Quieres conocer los tipos de cucarachas más comunes?

Cucaracha de banda marrón

Es común que quien no conoce bien esta especie la confunda con un tipo de escarabajo. Ese error puede retrasar la toma de decisiones para fumigar cucarachas, con lo que se va agravando y dificultando su aniquilación.

Cucaracha alemana

Pueden llegar a medir un centímetro y medio de largo y su aspecto es repugnante. Dispone de almohadillas adhesivas en las patas que le permiten acceder y colonizar lugares insospechados avanzando por paredes lisas.

Son habituales en cocinas y es una especie muy resistente que requiere en muchas ocasiones de tratamientos de choque para acabar con ellas.

Cucaracha americana

Es de color rojizo brillante y puede tener cuatro centímetros de largo. Por sus alas y resistencia son una plaga peligrosa que coloniza rápidamente nuevos espacios asentándose en cocinas, despensas, baños, trasteros y otras zonas.

Es una especie invasora y su habitat principal son las alcantarillas, de donde salen para buscar alimentos en hogares y restaurantes.

Cucaracha oriental

Su aspecto es alargado y es de un color marrón muy oscuro que parece casi negro. Prefiere los lugares húmedos, por lo que es fácil encontrarlas en baños, bajo los fregaderos, cerca de sumideros y desagües.

Ante la sospecha de su presencia o si avistas una de ella no esperes a que pongan huevos, lleguen nuevos ejemplares y sufras una invasión. Pide ayuda para eliminar cucarachas con tratamientos profesionales. En Hisan estamos cerca de ti.

Tratamientos comunes para eliminar cucarachas en Córdoba

control plagas cordoba

La fumigación de cucarachas es el tratamiento más conocido para acabar con plagas de cucarachas en negocios de restauración, viviendas, industria alimentaria, comunidades de vecinos, cocinas profesionales, hoteles, almacenes, trasteros, garajes y colectividades.

No es el único. En Hisan aplicamos diferentes tipos de tratamientos para controlar las plagas de cucarachas y dejar higienizados y libres de estos bichos infectos, los lugares que colonizaron. Elegimos el adecuado según lo requiere cada espacio e infestación.

El tipo de cucarachas, su estadio, la actividad del lugar colonizado, el grado de infestación del espacio determinan qué tratamientos anticucarachas aplicar.

Tras la evaluación del problema trazamos el plan de choque adecuado para el exterminio de la plaga. Puede consistir en un único tratamiento o en un conjunto de acciones y técnicas para su eliminación total así como para prevenir nuevas colonizaciones.

Gel con cebos ecológicos para cucarachas

Contienen sustancias atrayentes. Al comerlo están ingiriendo un potente biocida que ataca a su sistema nervioso provocando su muerte retardada, para evitar sospechas. Otras se alimentan del cadáver y así terminarán con toda la colonia.

No requiere abandonar el hogar o en el caso de las empresas las instalaciones, así que podemos decir que es uno de los tratamientos de plagas más utilizados en la industria alimentaria o en restaurantes.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Trampas con feromonas

Contienen feromonas que atraen a las cucarachas y quedan capturadas, pegadas a la trampa, sin posibilidad de escapar de ella. También se utilizan para conocer el nivel de infestación de un lugar monitorizando su presencia.

Tratamientos manuales

Debido a la resistencia que las cucarachas han ido adquiriendo con el tiempo, el apoyo a los biocidas con tratamientos manuales como aspiradores para eliminar las puestas de huevos es muy eficaz.

Reducen rápidamente la población de estos insectos y conseguimos higienizar las instalaciones rápidamente en el caso de que fuera necesario.

Fumigación de biocidas potentes

Aplicamos estos productos mediante nebulización para llegar incluso a los lugares aparentemente inaccesibles o no visibles. No dejamos ningún hueco, hendidura o grieta sin tratar. Es de máxima efectividad.

Es un tratamiento de choque de alto impacto, que requiere el abandono del hogar o instalaciones al menos durante 12 horas para que no se perjudicial para las personas o mascotas.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de cucarachas de confianza en Córdoba?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay cucaracha que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Córdoba y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de cucarachas de Córdoba con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Enfermedades que causa una plaga de cucarachas

La detección de cucarachas es clave para evitar sufrir los peligros que estos bichos provocan. No te dejes engañar por su tamaño, son muy peligrosos. Fumigar cucarachas no se hace solo por asco, sino para prevenir problemas.

Son vectores de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves. Pueden dejar restos de suciedad, virus y bacterias por donde transitan y en sus defecaciones. Pueden provocar brotes alérgicos y ataques de asma.

Por eso ante su presencia en cocinas profesionales, negocios, viviendas, trasteros, garajes o comunidades de vecinos hay que actuar con rapidez y contar con la ayuda de una empresa de fumigación.

Son capaces de contaminar la comida en cocinas particulares y profesionales, despensas, almacenes, industria alimentarias.

En los edificios pueden causar daños al introducirse en electrodomésticos y aparatos eléctricos, provocando cortocircuitos.

peligros plaga cucarachas

Formas de evitar la presencia de cucarachas

  • Solicita presupuesto para fumigar cucaracha ante cualquier sospecha de la presencia de una plaga de cucarachas en tu hogar o negocio, o si has visto algún ejemplar en tu propiedad.
  • No dejes alimentos sin tirar a la basura, ni restos de comida en mesas, fregaderos o encimeras.
  • Guarda la comida en envases apropiados, de cierre hermético, sin grietas, en espacios adecuados para garantizar que no pueden acceder a él las cucarachas.
  • Limpia y desinfecta las zonas oscuras y las zonas húmedas donde pueden habitar estos bichos.
  • Inspecciona el lugar para identificar lugares de fácil acceso de cucarachas y dificultar su paso. Coloca mallas metálicas en desagües y salidas de tuberías.
  • Arregla los grifos que goteen para evitar que accedan a fuentes de agua para beber.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?