fumigar arañas cordoba

Eliminar plaga de arañas en Córdoba

¿Quieres eliminar arañas de tu hogar o negocio y no consigues acabar con ellas? Necesitas ayuda profesional para un exterminio de plagas de arañas en Córdoba que ha colonizado tu vivienda o instalaciones.

En Hisan aplicamos tratamientos para el control de arañas en casas, comunidades de propietarios, empresas de trasteros, almacenes, tiendas, hoteles, bares, geriátricos, colegios, industria alimentaria, cocinas profesionales y cualquier otro espacio. Llámanos.

Las arañas son unos seres que causan repugnancia, miedos y fobias graves a un importante porcentaje de la población. En realidad, aunque pueden picar y causar algunos daños personales, es el miedo a ellas lo que provoca verdadera aversión.

Nadie quiere tener pululando por su vivienda, establecimiento o comunidad de vecinos cientos o miles de arañas. El exterminio profesional de arañas acaba con la infestación de forma radical. Acaba con los ejemplares adultos y los huevos para evitar una reinfección.

Especies de arañas que forman una plaga

tipos arañas forman una plaga

Solo en España existen más de 1.700 tipos de arañas diferentes, apenas un 3,6% de las que existen en el mundo. Seguro que has visto muchos tipos de arañas diferentes a lo largo de tu vida, de distintos tamaños y grosores, con patas largas o cortas y de diferentes colores.

Para evitar una infestación hay que eliminar arañas en cuanto detectes su presencia. Una empresa de control de plagas de arañas acabará con la infestación rápidamente. Llámanos.

Tarántula española, Ischnocolus valentinus

Es endémica en algunas provincias de Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia. Su picadura transmite veneno.

Araña saltarina

Son marrones, peludas y de patas cortas. Puede llegar a saltar entre 10 y 50 veces la altura de su cuerpo, lo que facilita que anide en los lugares más insospechados.

Araña marrón de España

Su picadura provoca fuertes dolores aunque no es letal. El mayor peligro es que puede provocar loxoscelismo con necrosis de los tejidos afectados.

 Viuda negra

Su picadura causa hinchazón, enrojecimiento de la zona y un dolor muscular sordo que irradia desde el punto de la picadura. Puede provocar dolor de pecho si pica en la parte superior del tronco.

Araña reclusa parda

Su picadura causa escozor y dolor intensos, muy desazonadoras.

Araña violinista o de rincón

Aunque es endémica de sudamérica ya se han detectado casos de picaduras en España. Su veneno es 15 veces más potente que el de la cobra: si te pica acude rápidamente a urgencias sanitarias.

En tu hogar, en tu negocio, en la colectividad que diriges, pueden convivir distintos tipos de arañas. Incluso si no las has visto. Pueden esconderse tras los armarios o dentro de ellos, tras cuadros y espejos, en altillos, en rincones oscuros y un sinfín de lugares.

Tratamientos para fumigar plagas de arañas en Córdoba

nosotros hisan plagas

La fumigación de arañas con productos específicos profesionales es el tratamiento más efectivo para su exterminio.

En casa es recomendable disponer de un aerosol biocida de calidad específico para matar arañas. No es útil para acabar con plagas pero sí para eliminar ejemplares sueltos.

Si sufres una gran infestación, si ves arañas todos los días o varias veces al día, si detectas telas de araña, lo más probable es que sufras una plaga de arañas. Y ahí necesitarás ayuda de una empresa de control de plagas de arañas para que acabe con la infestación al completo.

En Hisan realizamos tratamientos de control de arañas con sistemas de nebulización y micronebulización. Esta tecnología permite que las microgotas del biocida permanezcan más tiempo en el aire y llegue a todo rincón por inaccesible que parezca.

De esta manera alcanza a las arañas sea donde sea que se escondan: tras la mercancía en almacenes, trasteros y establecimientos, detrás de cuadros y espejos en oficinas, hoteles y viviendas, sobre y tras armarios, bajo mesas y camas, en altillos y sobretechos…

Según el tipo de infestación puede ser necesario aplicar una segunda fumigación días después de la primera. Con este tratamiento se extermina cualquier araña nacida de los huevos que pudieran eclosionar en esos días, logrando la aniquilación total de la plaga.

En Hisan colocamos cebos para eliminar arañas en lugares estratégicos por los que pueden acceder desde el exterior a fin de prevenir una nueva infestación.

Solicita Presupuesto

Te ayudamos a evitar las molestias de las plagas en tu hogar o empresa

Captura de tarántulas y arácnidos

En ocasiones nos tocará capturar las arañas de forma mecánica usándo trampas sin causarles daños, esto es debido a distintas especies protegidas o bien de alguna tropical que se haya escapado de algún terrario.

Para estos casos se intentará contactar con el dueño o bien llevarla a un punto de control de especies de arañas invasoras.

Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de arañas de confianza en Córdoba?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay araña que se nos escape. ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en Córdoba y Provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

hisan plagas

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Queremos agradecer a todas las empresas y particulares que confían en Hisan y que han hecho posible que seamos unas de las empresas de fumigación de arañas de Córdoba con más experiencia en el sector.

Protege tu hogar o empresa

Peligros para la salud que produce una plaga de arañas

El peligro en el que se suele pensar al hablar de plagas de arañas es el que causan sus picaduras. Pueden ser dolorosas, molestas, y en algunos casos incluso peligrosas. Pero no es el único.

Las arañas causan fobia a 1 de cada 20 personas, un porcentaje muy llamativo de la población. En algunos casos se trata de verdadero pánico y requiere de tratamiento psicológico para su superación. Su sola visión puede provocar ataques de ansiedad y mareos.

Matar arañas evita los riesgos económicos de una plaga en establecimientos abiertos al público. El miedo, asco y fobia que producen puede espantar a tus clientes y provocar una avalancha de malas reseñas sobre el mismo por la sensación de dejadez que genera.

Una sola hembra puede poner 100 huevos en una sola puesta, así que es fácil que en poco tiempo puedas sufrir una gran infestación de arañas en viviendas, hoteles, tiendas, clínicas veterinarias, peluquerías, centros de estética, restaurantes, talleres, bares y otros negocios.

Para evitar llegar a ese punto es necesario matar arañas en cuanto las detectas. Si ya has encontrado algún nido o sospechas que tienes una plaga, los remedios domésticos no servirán. Necesitas tratamientos profesionales. Llámanos para la evaluación y presupuesto.

peligros producen plagas arañas

¡Evita a las arañas con estos consejos!

Las arañas suelen alimentarse de insectos así que es muy frecuente sufrir al mismo tiempo una plaga de arañas e insectos. Acabar con los insectos te ayudará a evitar la aparición de arañas.

Limpia en profundidad y periódicamente los espacios menos visibles donde pueden esconderse.

Usa ahuyentadores, repelentes y cebos para evitar que colonicen tu hogar o negocio. Si ya se han asentado en él pide presupuesto para fumigar arañas y acabar con la infestación de forma efectiva.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Solicita Presupuesto

    Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

    • Responsable Hisan Agroalimentaria SC
    • Finalidad Responder tus consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Servidor alojado en Loading.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
    Subir
    ¡Habla con nosotros!
    1
    Hisan
    Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?