Control de Plagas en Écija

Protegemos tu Hogar y Empresa de Roedores Cucarachas Termitas Legionella Carcoma

HISAN es tu empresa de confianza para controlar las plagas y exterminar vectores infecciosos con la última tecnología y aplicando los conocimiento de la biología de cada especie dañina.

exterminador plagas
0 +
Años Exterminando Plagas
¿Tienes una Plaga?

¡Llámanos!

¡Protégete de los Insectos!

Solicita la Ayuda de un Técnico Especializado en Plagas para una Inspección.

Gracias a los tratamientos de control de plagas urbanas podemos disfrutar de unas instalaciones con perfectas condiciones de salubridad y sin vectores que puedan perjudicar a nuestra salud o provocar daños a mobiliario.

Hisan cuenta con más de 30 años de experiencia como referencia en el control de plagas en Écija, donde ayudamos asiduamente a empresas, particulares y a la administración pública a librarse de las colonias de insectos rastreros, ratas, bacterias y xilófagos, como las termitas o carcoma.

¿Sabías que además podemos evitar la aparición de otras plagas asociadas si ya padeces alguna?. Lo conseguimos gracias a nuestros tratamientos de fumigación que son una solución eficaz para combatirlas en distintas zonas.

¿Quiénes Somos?

Hisan Empresa de Fumigación Cerca de Ti

Hisan Plagas cuenta con personal cualificado en toda la provincia, especializados en desratizaciones, tratamientos de la madera, desinfecciones, desinsectaciones, control de la legionella e industria alimentaria.

No dejes tu suerte en manos de ratas, cucarachas o termitas, tu hogar o empresa se merece la protección que te ofrecemos con los más de 30 años que llevamos trabajando en el sector.

hisan plagas

¡Solicita presupuesto para comenzar!

Evita el daño que producen las plagas en tu hogar

¿Tienes un problema de este tipo y necesitas ayuda? Puedes consultarnos directamente sobre tu situación y pedir presupuesto y precio para un control de plagas.

Como empresa de fumigación te ayudamos a través de inspecciones y tratamientos ecológicos a solucionar los principales problemas que éstas causan.

Sanitarios

Contagio de virus y bacterias a personas y mascotas, debido a que son potenciales vectores de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves, pueden llegar a causar la muerte de alérgicos a su picadura.

Seguridad

Algunas plagas pueden provocar daños que ponen en riesgo a las personas al verse afectada la estabilidad de edificios en el caso de las termitas o por el riesgo de cortocircuitos e incendios que causan los roedores.

Económicos

Son capaces de acabar por completo, dejar inservibles o causar pérdidas de valor en bienes como obras de arte de valor incalculable, provocar el cierre de negocios debido a su presencia por su alta peligrosidad.
Lo que podemos hacer por ti

Tipos de tratamientos en control de plagas

En muchos casos la persona, empresa o entidad que sufre el problema desconoce cuál es la plaga causante de los daños que ha detectado. Por eso la inspección previa al tratamiento es clave para identificar qué tipo de plagas hay, ya que pueden convivir varias en un mismo espacio. Y con ello determinar el tratamiento de plagas adecuado según el nivel de infestación.

Desinsectación

Conseguimos reducir las poblaciones de cucarachas en empresas, baños, cocinas, sótanos o en los lugares que menos te esperas que aparezcan ¡Evítalas a toda costa con una fumigación profesional!
¿Necesitas ayuda?

Desratización

Con nuestros protocolos de desratización con trampas y rodenticidas muy potentes, protegemos tu empresa de los daños que produce con sus dientes ¡No dejes que las ratas propaguen enfermedades infecciosas!

Desinfección

Para acabar con virus y bacterias como la legionella y otros dañinos para las personas y los animales domésticos se pueden aplicar tratamientos como la desinfección por métodos físicos para dejar los espacios higienizados y libres del riesgo de infecciones.

Tratamientos de la Madera

Los tratamientos para acabar con los insectos xilófagos y prevenir su reaparición pueden constar de cebos biológicos, la aplicación de productos anti termitas o carcoma, el uso de inyección de insecticidas o tratamientos de shock térmico.

Procesionaria del Pino

Protege tus coníferas de la defoliación, nuestros tratamientos ecológicos con endoterapia combate a la procesionaria del pino, una oruga que es muy peligrosa para personas y mascotas.

Tratamiento contra la Legionella

La desinfección de la legionella es un proceso que requiere de planificación y análisis del agua. La ley obliga a estas tareas en establecimientos públicos que dispongan depósitos.

¡Inspección, Aplicación y Monitorización de Plagas Molestas!

Los exterminadores de plagas que estabas buscando

¿Necesitas los servicios de una empresa de control de plagas profesional? en Hisan te ayudamos a deshacerte de ellas y te damos una solución rápida con las mínimas molestias.

Comenzamos con una inspección técnica para conocer en nivel de infestación, tipo de plagas y en consecuencia, programamos el tratamiento adecuado según las características de tu hogar o instalaciones.

Tratamos principalmente con cebos ecológicos para desinsectaciones, trampas con feromonas, nebulización de biocidas o venenos retardados para ratas y ratones.

Nuestros biocidas son respetuosos con el medio ambiente

Todos los tratamientos que realiza Hisan Plagas, se realizan bajo las normativas vigentes, por lo que nuestros biocidas son respetuosos con el medio ambiente y la seguridad de las personas y mascotas.

En la mayoría de los casos utilizamos cebos ecológicos que atacan a la biología de los insectos para evitar su reproducción o fase de muda a otro estadio en su ciclo vital.

biocidas respetuosos con el medio ambiente
Hisan: Tu Mejor Opción

¿Por qué elegir a Hisan como tu empresa de control de plagas en Ecija?

Ante el peligo de una plaga en tu casa o empresa, surge la duda sobre … ¿Cuál es la mejor empresa de plagas que puedo contratar?

En Hisan cuidamos de tu bienestar y el de los tuyos, no hay bicho o roedor que se nos escape ¡Garantizado!

3 Provincias de Andalucía

Contamos con equipo propio en toda la provincia.

Garantía en tratamientos

Duerme traquilo/a, te garantizamos por escrito las actuaciones.

Equipo de Expertos

Hisan cuenta con ténicos con más de 20 años de experiencia en el sector de las plagas urbanas.

Soporte antes de 24 horas

¿Tienes una plaga molesta?, Llámanos y te demostraremos lo que somos capaces de hacer.

¡Somos rápidos y nos adaptamos con precisión!

Servicio de fumigaciones en Écija para distintos ambientes

Formamos parte de las empresas de desinfección, desratización y desinsectación que pueden emitir certificado DDD para negocios. Fumigamos espacios públicos y privados de diferentes tipos adecuándonos siempre a las necesidades de cada caso.

¿Tienes sospechas o la certeza de que una colonia de bichos afecta a tu vivienda, negocio o la colectividad o entidad que diriges? Te aconsejamos atajar el problema de una vez por todas y acabar radicalmente con él a fin de prevenir los problemas que estas plagas llevan aparejados.

¿Tienes indicios de que una plaga está dañando tus bienes o está presente en tu hogar o en tu negocio, pero desconoces cuál y el nivel de la afectación? Necesitarás una inspección sobre el terreno de expertos de empresas de plagas que evalúen el espacio para determinar cuál es el problema y la situación real del mismo.

Tras ello podrán trazar y llevar a cabo el plan de control de plagas conveniente. Podemos ayudarte.

Llámanos y expón tu caso para conocer cómo podemos ayudarte, así como el precio del servicio de control de plagas que necesitas. En HISAN tenemos la solución que necesitas. Aportamos soluciones reales a distintos públicos.

Hostelería, Bares y Restaurantes

Fumigamos y llevamos a cabo tratamientos integrales de control de plagas en establecimientos de hostelería, bares y restaurantes. Estamos autorizados a emitir el certificado DDD para la apertura de este tipo de negocios tras las tareas a las que la ley obliga en estos casos. Te ayudamos a prevenir y solucionar problemas de plagas propio de este tipo de negocios y los daños que pueden causar ratas, cucarachas o legionelosis.

Industria Alimentaria

Las particularidades de la industria alimentaria hacen necesario el abordaje profesional de los problemas de plagas a través de empresas de fumigaciones. Es esencial aplicar las medidas necesarias para acabar con la plaga con seguridad para el consumidor y los trabajadores. Por eso en estos casos no se debe caer en el error de acudir a soluciones domésticas o aplicadas por miembros de la plantilla sin conocimientos específicos y científicos.

Administración Pública

Ayuntamientos y administraciones públicas pueden acudir a nuestra empresa de plagas para solucionar infestaciones en espacios y edificios o en la vía pública. Tomamos las medidas adecuadas para diseñar y llevar a cabo el plan de tratamiento y control de plagas que acabe con los insectos, roedores, virus o bacterias que ponen en riesgo a los ciudadanos y las propiedades públicas como colegios, hospitales, polideportivos, centros cívicos, piscinas y oficinas.

Hogares

Nos encargamos de la fumigación de espacios privados de particulares: viviendas, jardines, garajes, lonjas, desvanes, trasteros... Siempre que sea posible utilizamos soluciones y tratamientos que no obliguen a permanecer fuera de las primeras viviendas. En algunas ocasiones es necesaria la fumigación de productos contra plagas de uso profesional que requiere que personas y mascotas permanezcan fuera del espacio durante algunas horas.

Comunidades de vecinos

¿Eres administrador de fincas?, en Hisan te ayudamos a las comunidades de vecinos en la fumigación y control de plagas con tratamientos de desinfección, desratización y desinsectación en zonas comunes interiores y exteriores: portales, escaleras, zonas de trasteros y garajes, ascensores, azoteas, jardines y canchas deportivas comunes. ¡Solicita presupuesto personalizado!

Hoteles y Casas Rurales

Ayudamos a mantener la integridad y aspecto pulcro de hoteles y casas rurales acabando con los nidos y bichos que colonizan estos espacios antes de que se extiendan y cada vez sea un problema más grave, numeroso y complejo. Evita la insatisfacción de tus clientes, las posibles multas y sanciones así como las pérdidas económicas que animales como pulgas, cucarachas, roedores y otros pueden causar a tu negocio.
hisan plagas

¡Gracias por acompañarnos tantos años!

Opiniones de clientes que hemos ayudado a combatir las plagas de forma efectiva

Nuestro profundo agradecimiento a las cientos de empresas y particulares que hacen posible que Hisan sea una de las empresas de control de plagas de Écija con mayor trayectoria.

¿Tienes una plaga?

Estamos encantado de ayudarte

Te respondemos siempre en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto

Diponemos de distintas soluciones para empresas y particulares, y además te ofrecemos contratos de mantenimiento anuales.

LLámanos Ahora

Te explicamos cómo trabajamos y los pasos necesarios para terminar con las plagas rápidamente.

Subir
¡Habla con nosotros!
1
Hisan
Bienvenido@ a Hisan, ¿En qué podemos ayudarte?